Ancelotti prepara una sorpresa en el once del Real Madrid ante el Elche

El conjunto madridista volverá a medirse ante los ilicitanos, aunque en este caso será en el encuentro de la jornada 22 de LaLiga
22.01.2022 15:11 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti se vio prendado por su plantilla en el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche. El Real Madrid pasó de ronda remontando con los goles de Isco Alarcón y de Eden Hazard, dos de los futbolistas menos habituales del equipo. Por ello, el técnico italiano prevé algún cambio en el once madridista dando entrada a futbolistas que están demostrando ser capaces de ser importantes en el conjunto blanco. 

Ancelotti irá contando con los menos habituales 

Ancelotti reconoció en rueda de prensa hace unas horas que "mañana es un buen día para que Hazard salga de titular". El belga anotó el tanto madridista que dio el pase a cuartos en la prórroga, además, con un futbolista menos. Quizá pueda hacerlo por la derecha en el ligar de un Rodrygo que no convenció en su última demostración. Otro de los que podría regresar a los terrenos de juego es Gareth Bale: "Ahora vuelve Bale y tiene una buena condición física. Está mejorando. Volverá", decía 'Carletto' en sala de prensa. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI