Ancelotti recuerda a Sergio Ramos y hace una comparación: "Militao tiene que aprender"

El técnico madridista recuerda a la leyenda del Real Madrid y realiza un inevitable paralelismo con el central brasileño
23.01.2022 23:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y recordó a Sergio Ramos, actual defensor del PSG. Con el gol que ha marcado Eder Militao al Elche, el entrenador del Real Madrid fue preguntado acerca de ambos futbolistas: "Ramos marcó muchos goles, no lo voy a recordar", mencionó el transalpino. En cambio, sí que aludió a uno de los más emblemáticos en la historia del club y que le permitió ganar la Décima como entrenador del Real Madrid: "Uno lo recuerdo muy bien", bromeaba.

Ancelotti cree que Militao puede ser más determinante que Ramos en el Real Madrid

El mister alabó al sevillano y cuenta una pequeña anécdota: "Ramos tenía un gran acierto, siempre le decía que iba a ser un gran delantero", reconoció. Su salida el pasado verano abrió las puertas a un Eder Militao que se ha consagrado con la llegada de Ancelotti al Santiago Bernabéu. Aún así, el brasileño debe seguir trabajando: "Militao tiene que aprender pero puede tener más acierto como lo tenía Ramos", aseguró. Militao se vistió de héroe ante el Elche porque anotó el tanto decisivo en el descuento. 

Pinche aquí para accedr a la rueda de prensa completa de Carlo Ancelotti