Ancelotti, sobre el Barça: "Si no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato"

El entrenador Del Real Madrid ha atendido a los medios de comunicación en la víspera de un nuevo clásico ante los azulgranas
23.10.2021 18:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Carlo Ancelotti ha hablado en la sala de prensa de Valdebebas antes del partido de mañana ante el Fútbol Club Barcelona. El técnico transalpino habló acerca del nivel de ambos equipos, y de la importancia de ambos clubes a pesar de las circunstancias. El entrenador del Real Madrid confesó cómo vive él este tipo de encuentros: "Es el único momento de mi vida en el que tomo chicles. Mi sensación con estos partidos es la misma. Preocupación, a veces miedo. Porque son sensaciones positivas. Si no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato", reconoció. Aún así, tiene confianza plena en su plantilla: "Tengo un equipo fuerte con jugadores con mucha calidad de todo tipo, también mental", aseguró.

Vinicius Jr. y Ansu Fati, los protagonistas del Real Madrid y Barcelona

¿Cuáles son las claves de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona? Ancelotti responde: "Todavía los dos (Vinicius y Ansu Fati) son jóvenes y tienen que demostrar lo que pueden hacer en sus carreras. Son dos equipos que siempre estarán entre los mejores del mundo. Se fueron Cristiano y Messi pero llegaron otros. Cambian los equipos porque cambian los jugadores. Peor siempre pelearán por los títulos, como siempre", aseveró. 

Pincha para acceder a la rueda de prensa completa de Carlo Ancelotti