Arbeloa habla de Vinicius y menciona a Raúl, Cristiano Ronaldo y Messi

El exfutbolista del Real Madrid atiende en exclusiva a Bernabéu Digital para hablar acerca del club y su situación en la temporada
28.01.2022 17:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Álvaro Arbeloa ha hablado para Bernabéu Digital en el evento de su quinto aniversario. El que fuera jugador del Real Madrid y actual entrenador del Cadete ha hablado acerca de Vinicius Jr. y su estado de forma. El brasileño suma 15 goles y 11 asistencias en 31 encuentros esta campaña. Para Arbeloa, en cambio, no cabe la opción de hablar de irrupción: "Me sorprende que se hable de irrupción. Es un paso adelante lógico en un jugador muy joven. Viendo lo que hacía con 18 años, se suponía que iba a llegar. Lo considero una progresión normal", aseguró. 

"Era cuestión de tiempo"

El exlateral derecho analiza el juego del brasileño y lo compara con leyendas del club: "Lo más difícil es tener tranquilidad para definir, pero no es solo Vinicius. Los números de Raúl, de Cristiano o de Messi con 18-19 años no son los mismos que los que tuvieron más adelante", apuntó. Para Arbeloa, el papel del extremo en el Real Madrid es determinante: "Para mí, Vinicius es un futbolista muy importante y era solo cuestión de tiempo que metiera los goles que está metiendo ahora", concluyó.

Pincha y accede a la entrevista completa a Álvaro Arbeloa