Balboa a BD: "Florentino Luis es un buen jugador, pero hay que tener un poco de calma. Haaland..."

07.06.2020 13:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Balboa a BD: "Florentino Luis es un buen jugador, pero hay que tener un poco de calma. Haaland..."
Bernabeudigital.com

Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, en Bernabéu Digital hemos tenido el privilegio de poder charlar con Javier Balboa, exfutbolista del Real Madrid y actual colaborador del programa El Chiringuito de Jugones, quien ha hablado sobre dos futuribles blancos como son Haaland y Florentino Luis, la última joya del Benfica.

Haaland: "El Madrid tiene una plantilla con casi 40 jugadores, pero aun así siempre salen noticias de posibles fichajes. Además se junta con la crisis económica que ha dejado el coronavirus. Es una operación complicada porque ahora no es fácil pagar los 90 o 100 millones que pueda costar su fichaje y porque tiene un representante (Mino Raiola) con el que no es fácil negociar. Al final se trata de una operación bastante grande y el Madrid también tiene a varios cedidos como Achraf, Odegaard, Reguilón... y ya hay muchos jugadores, pero siempre va a haber esa necesidad por buscar nuevas caras en los grandes equipos".

Florentino Luis: "Es un buen jugador, un futbolista joven, pero está por ver. Ha salido este año a la luz porque ha hecho buenos partidos, pero necesita mucho más rodaje. Hay que tener un poco de calma y ver la evolución del jugador".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA