Barcelona-Real Madrid | Martín Vázquez, a BD: "Los partidos no son decisivos a estas alturas. Ramos..."

Cree que es pronto para hablar de que el Real Madrid está en problemas
23.10.2020 23:40 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Fuente: Daniel Cayetano
Barcelona-Real Madrid | Martín Vázquez, a BD: "Los partidos no son decisivos a estas alturas. Ramos..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Como no podía ser de otro modo, otro de los temas que Rafa Martín Vázquez ha repasado con BERNABÉU DIGITAL ha sido el clásico. El exfutbolista piensa que para el Real Madrid es un partido idóneo para voltear la situación, aunque se espera con inquietud. Sin embargo, cree que aún es pronto para calibrar el estado de los blancos y se ha referido al regreso de Sergio Ramos.

¿Cómo se afronta ahora un clásico de estas características?

"Pues se afronta con mucha inquietud, con muchas ganas, sabiendo lo que hay en juego... Ellos (los jugadores del Madrid) saben que esto cambia de la noche a la mañana y tienen que afrontarlo con confianza. Tienen la oportunidad de darle la vuelta a la situación con este clásico tan importante y han de estar más unidos que nunca y confiar en lo que están haciendo, aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere".

¿Puede que este clásico sea un arma de doble filo: si ganan se olvida todo, pero si pierden caen más en el hoyo?

"No podemos pensar que estamos en el hoyo. Estamos empezando, la diferencia es mínima en la clasificación... La temporada acaba de comenzar y evidentemente hay que ganar siempre los partidos, pero no son decisivos a estas alturas".

Para el clásico vuelve Sergio Ramos. ¿Cómo de importante es tener a un hombre como él en el equipo y en un partido tan destacado?

"Su trayectoria le avala. Es un jugador muy importante, un referente para los demás jugadores. Por eso, el que se haya recuperado es importante y seguro que va a hacer que el equipo tenga mucha confianza y mucha más consistencia".