Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Hazard y Bale han hecho un partido completo. Alaba..."

15.08.2021 00:05 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Carlo Ancelotti! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Nacho: "Muy bien, como siempre. Es un jugador que tiene la capacidad de estar concentrado los 90 minutos. Hay dos tipos de defensas. El optimista y el pesimista. Él es de los pesimistas, porque siempre piensa que puede pasar algo mal y por eso está concentrado los 90 minutos".

Mejorar: "La salida desde atrás era un poco lenta, debía ser más veloz. No hemos tenido el coraje de presionar el balón arriba. Podíamos haber presionado más arriba. Tenemos que trabajarlo más y lo vamos a trabajar".

Benzema: "Significa la finalización del equipo, la capacidad de leer las situaciones del partido, ayuda en la posesión. Decir delantero es poco para él, es muy completo. Tiene una gran personalidad. Si le tengo que comparar con el Karim de hace cinco años es un jugador más completo y con mucha más calidad".

Vinicius: "Tiene una calidad muy importante en un uno contra uno. Es difícil marcar gol cuando da cinco o seis toques antes, solo hace falta uno o dos toques. A veces desborda los partidos con su calidad".

Pegada tras la segunda mitad: "Hemos jugado una segunda parte con un nivel muy bueno. El primer gol de Karim ha abierto el partido, hemos tenido más espacios para señalar la calidad que tenemos en frente".

Bale: "Más comprometido Bale no lo sé porque no estaba aquí. Está comprometido como todos. El equipo ha trabajado bien, como todos. Ningún jugador ha sido vago en los entrenamientos. Gareth va a mejorar más, pero lo veo bien y motivado".

Eden Hazard: "Ha hecho un partido completo como todos. La primera parte fue lenta con balón y sin balón. Lo podíamos haber hecho mejor. En la segunda metimos más intensidad y más calidad. Hazard ha cumplido como Bale. Era difícil buscar una posición entre líneas. Ellos han tenido más dificultades como todo el equipo. ¿Alaba? Tengo muchas opciones, también Nacho.

¡Entra ya a sala de prensa!

Conceptos: "Son indicaciones, a estos jugadores no les tienen que decir muchas cosas. Qué cosas le tengo que decir a Karim. Intento poner mi experiencia".

Valverde, Hazard, Benzema: "Karim ha marcado dos, Hazard ha dado una magnífica asistencia. Valverde estuvo muy bien con Casemiro y Modric. Todos han trabajado muy muy bien, es importante. Tenemos que seguir trabajando con compromiso y concentración".

Mensaje en el descanso: "El mensaje era jugar más vertical, con más intensidad. El primer gol de Karim ha abierto el partido. Tras el penalti hemos estado enchufados".

Partido: "En la primera parte estuvimos lentos, pocos agresivos. Es algo previsible en este momento de la temporada. El resto todo bien, con compromiso. Hemos merecido ganar tras la segunda parte".

Antes estuvo en RealMadrid TV.

¡Bienvenidos a la rueda de prensa del Alavés - Real Madrid! En breves instantes comparecerá Carlo Ancelotti tras la victoria por 1-4 en Mendizorroza.