Carlo Ancelotti, en rueda de prensa: "Lunin va a jugar contra el Atlético"

El técnico del Real Madrid comparece ante los medios
07.05.2022 13:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid

Gracias por seguirla con nosotros. Les esperamos mañana con el derbi. ¡Hala Madrid!

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

Once: "La alineación la voy a pensar mañana. Intentaremos sacar al mejor posible. Va a jugar Lunin y le daré descanso a Courtois. Alaba no está. Hazard puede entrenar la próxima semana... Bale e Isco tampoco pueden jugar".

Suplentes: "Estos cuatro partidos nos vienen bien. Tenemos la posibilidad de mantener el ritmo y la dinámica. Hay que tener ritmo y respetar la profesión y esta camiseta. Nos obliga a hacer lo máximo siempre".

Pasillo: "Cada uno hace lo que quiere. Respetamos lo que vaya a hacer el Atlético. Les respetamos mucho. Son vecinos y amigos. Si lo hace bien y, si no, lo respetamos".

Ancelotti: "Es un hombre tranquilo, que le gusta mucho su trabajo. Me gusta disfrutar de la vida, no soy un obsesionado del fútbol. Me gusta, pero no me obsesiono".

Bale: "Todos los jugadores le tienen cariño. Le duele la espalda y no puede moverse. A mí me pasó. Si Bale hubiese estado bien habría venido. No es que esté distante".

Su mejor temporada: "Nunca he llegado a este tramo en una situación así. Vaya semana hemos pasado con la Liga y llegando a la final. Para completar sería bueno ganar el 28 de mayo. Si ganamos sería la mejor temporada de mi carrera".

Grupo: "Aquí no hay jugadores arrogantes. Tener ego a veces también ayuda, pero es un equipo con jugadores humildes. Nadie de ellos piensa que es más importante que el otro. Son capaces de tener esta actitud cada día aunque jueguen más o menos. Y llevar la camiseta del Real Madrid es algo especial".

Retirada: "Si todo va bien aquí me quedaría hasta los 80. Es una idea que tengo. El día que acabe con el Real Madrid me plantearé retirarme. He disfrutado mucho y buscar un equipo mejor en el fútbol mundial va a ser complicado. El día que el Real Madrid se canse pararé. No tengo problema porque tengo muchas cosas que hacer después. Sería la mejor forma de terminar".

Davide: "Primero es mi hijo, segundo un asistente. Ha aprendido mucho. Demuestra que está aquí no porque sea mi hijo. Es humilde, serio y profesional. Controla muy bien los pequeños detalles y tiene entusiasmo. Al tener un cuerpo técnico joven esto ayuda".

Carvajal: "Sufrió mucho por sus lesiones. Le costó llegar a su mejor versión, pero su carácter y personalidad le ayudó. Es una pieza fundamental dentro de la plantilla. Contra el City lo demostró. Para él es muy importante esta camiseta. Nos está ayudando mucho".

Segunda juventud: "Sí, se puede decir eso. He disfrutado todos los momentos. Con el Nápoles gané al Liverpool. El Real Madrid es el Real Madrid. Está siendo una luna de miel muy larga".

Ceballos: "Ya he hablado con él. Sabe lo que pienso, el club y los jugadores. Después él tomará la mejor decisión para su futuro. Si se queda estaré encantado".

Pasillo: "Como italiano no estoy acostumbrado a esto. Si lo hacen hay que agradecerlo y si no el respeto al Atlético seguirá en lo más alto".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO! En unos minutos, Carlo Ancelotti comparecerá en rueda de prensa para analizar el próximo partido del Real Madrid frente al Atlético. ¡COMENZAMOS!