DIRECTO BD - Acto de presentación de Álvaro Odriozola: "No voy a dejar pasar esta oportunidad"

18.07.2018 13:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Acto de presentación de Álvaro Odriozola: "No voy a dejar pasar esta oportunidad"

El internacional español ya ha lucido sobre el terreno de juego sus nuevos colores. En todo momento acompañado por toda su familia. Lo próximo, la rueda de prensa antes los medios de comunicación. Hasta aquí el acto de presentación. Gracias por seguirlo en Bernabéu Digital.

13:54 - Abandonan el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El jugador saltará al césped del estadio en unos minutos.

13:51 - Odriozola: "No voy a dejar pasar esta oportunidad. Muchas gracias a todos y Hala Madrid".

13:50 - Odriozola: "En un día como hoy permitan que me acuerde de la Real Sociedad, de mi familia. El último año y medio para mí ha sido un guion de película. Prometo todo mi trabajo, humildad y sacrificio para que nuestros caminos sean de éxito. Sé que sólo vale ganar".

13:48 - Álvaro Odriozola: "Es para mí un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista, vestir la camiseta del club más grande del mundo"

13:45 - Florentino Pérez: "Somos el Madrid y siempre queremos más. Cada título es el primer paso para búsqueda de nuevas victorias. Hay que fortalecer el presente y futuro. Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores. A Odriozola le han querido clubes importantes, pero él tenía claro que quería jugar en el Real Madrid".

13:43 - Toma la palabra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez para agradecer la asistencia a los presentes.

13:40 - Arranca el acto de presentación con un vídeo con los mejores momentos del nuevo lateral derecho del Real Madrid. El ex de la Real Sociedad viene para competir por la titularidad con Dani Carvajal.

Álvaro Odriozola ya ha firmado su contrato con el Real Madrid y ha desvelado, junto a Florentino Pérez, que lucirá al dorsal número 19.

En breves instantes dará comienzo el acto de presentación de Álvaro Odriozola como nuevo jugador del Real Madrid.

¡BIENVENIDOS AL NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL!