DIRECTO BD - FINAL: Celta 1-3 Real Madrid: el Real resucita en Balaídos y vuelve a ilusionar

17.08.2019 18:48 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - FINAL: Celta 1-3 Real Madrid: el Real resucita en Balaídos y vuelve a ilusionar

90'+4' - ¡Y FINAL, FINAL, FINAL, FINAAAAAAAL EN VIGO! ¡GANÓ EL MADRID! Arrancó el partido con un gol de Benzema a los 12 minutos. El conjunto blanco conservó bien su ventaja en el primer acto, pero dos errores de Odriozola estuvieron a punto de mandar al traste el botín obtenido. En la segunda, Modric fue expulsado, pero el Madrid gozó de una superioridad manifiesta e incluso con 10 consiguió hacer dos goles más de bellísima factura. Un misil teledirigido de Kroos y una culminación de Lucas a un jugadón sentenciaron a un Celta que recortó diferencias en el añadido con un tanto de Losada, que tuvo un debut agridulce por la derrota. ¡Muchísimas gracias por seguir este DIRECTO BD! ¡Seguimos aquí con todo el post! ¡No se vayan!

90'+4' - ¡LA TUVO ASPAS PERO HABÍA FUERA DE JUEGO! Se salva el Madrid ahora.

90' - ¡Y GOL DEL CELTA PARA MAQUILLAR EL PARTIDO! ¡GOOOOOOOOOL DE IKER LOSADAAAAA! Contragolpe dirigido por Pape Cheikh después de que el Madrid rozara el cuarto, recibió en el pico del área y con Ramos delante la puso en el palo largo de Courtois. No consigue dejar la meta a cero el Madrid en un debut sobresaliente.

90' - Se jugarán cuatro más en Vigo. El Madrid ya saborea sus primeros tres puntos.

86' - Tercer y último cambio en el Celta. Ingresa Losada por 'El Toro' Fernández. Menudo paradón acababa de hacer otra vez Rubén Isco en el rechace de la falta lanzada...

85' - Falta sobre Isco, que la lanzará él mismo. Dejó Benzema su sitio a Jovic.

84' - Disparo lejano de Marcelo que rechaza Rubén, que ha tenido muchísimo trabajo hoy.

82' - Se marcha Beltrán y entra Pape Cheikh.

79' - QUÉ BARBARIDAD. ¡QUÉ GOL DE LUCAS VÁAAAAAZQUEEEEEEZ! ¡JUGADÓN DE TIRALÍNEAS! Tocaron todos. Isco, Marcelo, Kroos, Benzema...el francés se la dio al gallego tras una deliciosa maniobra y el '17' la mandó a guardar. Qué partido ha hecho el Madrid...

77' - Va a debutar Jovic en partido oficial. Nos quedaremos sin ver a James finalmente.

74' - Y se va un muy buen Bale para que entre Isco, segundo cambio en el Madrid para controlar la situación en el último cuarto de hora.

74' - Se va Lobotka e ingresa Sisto, que se irá a la banda zurda y Denis retrasará su posición para juntarse con Beltrán.

74' - Amarilla para Costas por una fea entrada sobre Benzema. Levantó la pierna y pudo ser roja como la de Modric.

72' - ¡ASPAAAAAAS! Contragolpe celeste tras una mala triangulación entre Lucas, Benzema y Kroos. Recuperó Brais que condujo, se la puso al de Moaña y su disparo se marchó desviado. Calienta Isco.

69' - Se viene Bale a la izquierda, que era la banda que estaba ocupando ViníciusLucas, por su costado diestro habitual.

68' - Efectúa el primer cambio Zidane. Se marcha Vinícius y entra, efectivamente, el de Curtis.

65' - Va a ser Lucas el primer cambio del Madrid.

61' - ¡MADRE DE MI VIDA, QUÉ GOL, QUÉ GOLAZO DE TONI KROOOOOOOOOOOOOS! Recibió en tres cuartos más allá del balcón del área y puso un misil teledirigido a la mismísima escuadra de Rubén. ¡MAMMA MÍA! ¡Pone tierra de por medio el Madrid con 10!

60' - ¡BENZEMAAAAAAAA! Testarazo del francés que repele Rubén.

58' - ¡COURTOIS, COURTOIS, COURTOOOOOOOOOOIS! ¡SALVÓ AL MADRID DE NUEVO TRAS UN CABEZAZO A BOCAJARRO! 

55' - Pues expulsado Modric. Lo tuvo muy claro el colegiado al revisarlo en la pantalla. Según la circular, la jugada es de roja, pero no parece haber intencionalidad tal y como comentan en la retransmisión de Movistar.

53' - ¡SE VA AL VAR ESTRADA! ¡POSIBLE ROJA A MODRIC! Pisotón del croata Denis en el tendón de Aquiles, parece fortuito por la naturaleza de la jugada.

50' - ¡A PUNTO DE MARCAR BRAIS! ¡CASI EMPATA EL CELTA! Pase de la muerte de Aspas para Brais, que la estrella en Casemiro. Se lía en Balaídos porque piden mano del carioca, pero no hay absolutamente nada.

50' - ¡A las manos de Rubén! Cabeceó Ramos un córner y repelió bien el meta.

47'  ¡COURTOOOOOOOIS! ¡CÓMO HA EMPEZADO ESTO! Denis filtra un balón entre líneas por abajo para la carrera de Aspas, que la deja correr y en el remate se encuentra con el muro belga, que sale muy rápido y muy bien. Qué paradón.

46' - ¡BENZEMAAAAAAAAA! ¡HA TENIDO EL SEGUNDO EL FRANCÉS! Balón muy bueno de Vinícius para Marcelo, que dentro del área y de extremo desborda. El balón le cae al francés en el pico del área y su tiro raso se va lamiendo el palo. Uffff...

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN VIGO! 

45'+2' - Pues descanso en Balaídos. Qué primera mitad...Se adelantó el Madrid a los 12' por mediación de Benzema tras un jugadón de Bale, pletórico en el día de hoy. El partido, con fases de letargo, ha entrado en combustión de nuevo en los minutos finales, donde el correcaminos Bale volvió a avisar y el Madrid se salvó del 1-1 por fuera de juego de Aspas. Respiró y muy hondo Odriozola, que la había liado. ¡No se vayan! ¡Volvemos enseguida!

45'+2' - ¡PUES LO ANULA ESTRADA! ¡LE DICEN DESDE EL VAR QUE NO ES GOL! Hay fuera de juego de Aspas cuando le llega la jugada. Se libra el Madrid de un empate psicólogico.

45'+1' - ¡Y GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRAAAAAAAAAAIS! Se lió Odriozola ante la presión de Denis, le robó la pelota y cedió para Aspas, que vio solo a Brais en el otro lado del área y la cedió para que culminase ante Courtois. Iba a pitar penalti Estrada de Odriozola sobre Aspas, doble error de Odriozola.

45' - Se jugará uno más en Vigo.

43' - ¡BAAAAAAAAAAAAAAALE! Diagonal extraordinaria del galés, que recibe un pase excelente de Benzema por abajo para acompañar el desmarque. El defensa le obligó a escorarse y su remate, muy duro, lo sacó muy bien Rubén.

42' - ¡CASEMIRO A LAS MANOS DE RUBÉN! Disparó desde fuera del área para culminar la jugada pero la desbarató bien el portero para iniciar una contra de nuevo. El balón le llegó a Aspas y tras un muy buen control la jugada quedó en nada.

35' - Y primera tarjeta para el Madrid, se la apuntamos a Vinícius. Muy clara tras agarrar a Denis en una carrera para evitar la contra.

35' - ¡MODRIIIIIIIIIIC! Se internó en el área y se animó con un tiro abajo, pero la sacó muy bien Rubén.

34' - Buena jugada de Bale ahora por la derecha. Está a tope hoy el galés.

30' - ¡VARAAAAAAAAAAAAAAAANE! Madre mía. Jugadón de Aspas por la derecha, la pone y desvía lo justo Varane tirándose al verde para que no llegue 'El Toro' para embocar. Qué ocasión para el Celta...

29' - Se duelen Odriozola y Olaza tras un choque fortuito.

27' - Ahora hay falta de Odriozola sobre Denis de nuevo. Se enfada el respetable por la reiteración.

22' - Falta de Modric sobre Denis Suárez. Se enfada el vigués porque entiende que es tarjeta. Se comen los celestes a Estrada Fernández.

21' - ¡PROVIDENCIAL CASEMIRO! Gran internada de Lobotka por la izquierda, que la filtró al medio para Gabriel Fernández. Se tiró el brasileño para desbaratar la jugada, pero había fuera de juego finalmente.

18' - Trata de domar el partido el Madrid ahora desde el centro del campo. Parece un milagro el juego después de la deficiente pretemporada completada.

12' - ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID, BENZEMAAAAAAAAAA! Se queja el Celta de una falta de Casemiro, sigue la jugada, Bale la lía por la izquierda y la pone rasa para Benzema, que define a bocajarro. Se adelanta el Madrid

10' - Primeros diez minutos del partido con poco juego. Choque de momento embarrado en Vigo.

8' - La pone Kroos y atrapa sin agobio Rubén. Sale el Celta en largo y hay fuera de juego de Aspas.

7' - Tarjeta para Kevin Vázquez. La primera del partido por una entrada sobre Kroos. Queda condicionado durante todo el encuentro el defensor. Veremos si lo aprovecha el Real Madrid percutiendo por el costado zurdo.

2' - Falta clara de Ramos sobre Kevin. Se iba el lateral y le frenó´desde el suelo el camero. Escorada pero peligrosa.

1' - Ataca de izquierda a derecha el Madrid, viceversa el Celta.

0' - ¡ARRRRRRRRANCA LA LIGA 19/20 EN VIGO! ¡La mueve el Celta!

¡Cinco minutos para que comience el partido! ¡Vamos que nos vamos!

Salta a calentar el Real Madrid sobre el verde de Balaídos. ¡Menos de una hora y esto arranca!

¡Y ya se conoce también el once olívico! Con estos once protagonistas tratará Escribá de doblegar al Real Madrid. El eterno Aspas estará muy bien asistido:

¡Ya tenemos el primer once oficial de la 19/20! Zidane parte con un 4-3-3, siendo Bale y Vinícius titulares. Isco se cae.

¡Y el Madrid ya está en Balaídos! Apenas hora y cuarto para que arranque LaLiga para ambos conjuntos...¡qué ganas!

¡Muy buenas tardes! ¡Bienvenidas y bienvenidos al arranque de LaLiga para Celta y Real Madrid! Comenzamos el primer DIRECTO BD de la temporada oficial con un auténtico partidazo en Balaídos. Ayer el Barça cayó en Bilbao con un golazo de Aduriz que dio la vuelta al mundo y hoy los blancos tienen ante sí un reto muy complicado en Vigo. ¿Saldrán motivados o seguirán la tónica de la pasada temporada y de la presente precampaña? ¡Comenzamos!