DIRECTO BD - ¡FINAL! Real Madrid 6-0 Galatasaray: partidazo de los blancos con un Rodrygo espectacular

06.11.2019 22:55 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - ¡FINAL! Real Madrid 6-0 Galatasaray: partidazo de los blancos con un Rodrygo espectacular
Bernabeudigital.com

90+2' - ¡FINAL! Goleada del Real Madrid por 6-0 ante el Galatasaray. Partidazo de los blancos frente a los turcos que apenas pusieron resistencia. Rodrygo se marcó un encuentro brillante con tres tantos y una asistencia. Ramos y Benzema, por dos veces, completaron la goleada.

90+1' - ¡HAT-TRICK! ¡GOOOOOOL DE RODRYGO! Pared sensacional entre el brasileño, que arrancó desde la izquierda, con Benzema y buena definición para hacer el tercero en su cuenta particular.

90' - Añaden dos minutos.

86' - Agota los cambios Terim. Se marcha Nagotomo y entra Buyuk.

80' - ¡GOOOOOL DE BENZEMA! Doblete del galo. Gran balón de Isco en profundidad para Carvajal que apura línea de fondo y la pone perfecta para Karim que remata solo a gol en el área pequeña.

77' - ¡SALVA AHORA COURTOIS! Remate de cabeza a bocajarro de Lemina que para bien el belga abajo.

72' - ¡POR UN PELO BENZEMA! Jugadón del francés desde la izquierda y su chut con la zurda lo para de manera extraordinaria Muslera salvando otra vez el quinto.

68' - ¡MUSLERA SALVA DE NUEVO EL QUINTO! Córner que remata Isco en el primer palo y salva el uruguayo con una gran parada.

67' - ¡AGOTA LOS CAMBIOS ZIDANE! Se marcha Hazard, bastante aplaudido por Isco.

66' - ¡A PUNTO LA MANITA! Volea sensacional de Kroos que salvó Muslera con una gran parada y el rechace defectuoso de Benzema lo salva Luyindama bajo palos.

59' - ¡SEGUNDO CAMBIO! Se marcha ovacionado Casemiro y entra Modric.

57' - Amarilla para Babel por protestar.

51' - Buena ocasión de Benzema, que bajó un balón con un control bellísimo, pero su disparo fuerte a bocajarro muy escorado salió alto; aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

46' - Doble cambio en el Galatasaray: se marchan N'Zonzi y Andone y entran Donk y Bayram.

46' - ¡Arranca la segunda parte!

45+3' - ¡DESCANSO! El Real Madrid golea 4-0 al Galatasaray en un partido buenísimo de los blancos que están destrozando a los turcos, quienes poca resistencia están poniendo. Rodrygo marcó los dos primeros y Ramos, de penalti, y Benzema completan la goleada. Cabe destacar también la lesión de Marcelo.

45+2' - ¡A PUNTO HAZARD! Gran jugada del belga que tras romper a un defensor por la izquierda buscó sorprender a Muslera por debajo de la piernas, pero el uruguayo las cerró rápido y bien.

45' - Añaden 3 minutos.

44' - ¡GOOOOOOL DE BENZEMA! Robo de Rodrygo en la banda derecha, pone el pase de la muerte y Benzema remata solo a gol. Pone el cuarto Karim.

42' - ¡CAMBIO! Primera sustitución obligada de Zidane. Se marcha lesionado Marcelo y entra Mendy.

42' - ¡AMARILLA! Primera tarjeta para un madridista. Cartulina para Valverde por una dura entrada.

38' - ¡GOL ANULADO A CASEMIRO! Falta colgada por Toni Kroos desde la izquierda que remata el brasileño a gol en claro fuera de juego. Bien anulado.

35' - Dura entrada de Mario Lemina sobre Rodrygo que se queda sin amonestación. Tiro libre concedido al Madrid que queda en nada.

30' - Primera media hora en la que el Real Madrid sigue dominando, aunque ha empezado a levantar el pie del acelerador.

24' - Lo intenta Hazard que hace una carrera en solitario por la izquierda, pero un defensor le arrebató bien el balón intuyendo a la perfección el regate del belga.

20' - Peligroso contragolpe de los turcos que iban en cuatro para tres, pero Seri envía un pase demasiado fuerte a Mariano y el balón se marcha a saque de puerta.

15' - ¡APARECE COURTOIS! El belga ataja un zapatazo tremendo de larga distancia de Mario Lemina dirigido a la parte inferior del larguero.

13' - Ahí va Sergio Ramos... ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL CAPITÁN! El capitán lo lanzó alto a lo Panenka por el medio.

12' - Amarilla para N'Zonzi por el penalti.

11' - ¡OJO! Cae Kroos sobre la línea y puede ser penalti. El árbitro va a mirar el VAR... ¡y penalti!

6' - ¡DOBLETE DE RODRYGO! Nuevo centro de Marcelo desde la izquierda al centro del área donde estaba otra vez Rodrygo que con la cabeza hace el segundo. Otra acción sensacional del joven brasileño que se está saliendo.

3' - ¡GOOOOOOOOOL DE RODRYGO! Balón colgado desde la izquierda de Marcelo, que controla perfectamente Rodrygo en el área, recorta y la pone perfecta con la zurda al fondo de la red. Golazo del chaval que abre la lata.

0' - ¡ARRANCA EL PARTIDO!

20:56 - ¡Saltan al césped los protagonistas!

20:50 - ¡A diez minutos para el final, los dos equipos se marchan al vestuario!

20:32 - ¡Ya calientan ambos conjuntos!

19:57 - VÍDEO: el equipo ya está en el Bernabéu

19:48 - ¡El rival también ya su alineación confirmada! El Galatasaray apuesta por el siguiente once en su visita al Santiago Bernabéu: Muslera; Mariano, Luyindama, Marcão, Nagatomo; Seri, N'Zonzi, Lemina; Feghouli, Florin Andone y Babel. Solo Lemina y Feghouli no estuvieron de inicio en Estambul. En el banquillo estarán: Okan, Adem, Selçuk, Belhanda, Donk, Ömer Bayram, Emre Mor.

19:45 - ¡YA TENEMOS XI CONFIRMADO! El Real Madrid saldrá esta noche con el siguiente once: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Hazard, Rodrygo y Benzema. El mismo once que Estambul y ante el Leganés. Vuelven Marcelo y Valverde que descansaron en el último duelo ante el Betis. En el banquillo estarán: Areola, Militao, Mendy, Modric, Lucas Vázquez, Jovic e Isco.

19.30 Aquí pueden disfrutar de la previa de este partido.

19:30 - ¡MUY BUENAS TARDES-NOCHES A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD!  El Real Madrid afronta en hora y media un choque crucial para sus intereses en la Liga de Campeones. Los blancos necesitan sumar una nueva victoria ante Galatasaray para afianzarse en el segundo puesto del grupo, después de un inicio complicado, con una derrota y un empate. El equipo dirigido por Zidane también tendrá que echar un ojo en el otro partido de su grupo de Champions, ya que una victoria del PSG ante el Brujas sumada a un triunfo blanco esta noche, dejaría prácticamente encarrilado el pase a la siguiente ronda.