DIRECTO BD - Granada 1-2 Real Madrid: ¡final del partido!

13.07.2020 23:34 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Granada 1-2 Real Madrid: ¡final del partido!

90+5' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid termina llevándose el partido tras una segunda parte en la que sufrió bastante. Le bastó veinte buenos minutos de la primera mitad con dos buenos golazos de Mendy y Benzema. Marchís recortó distancias tras el descanso. Finalmente, los blancos consiguen tres puntos valiosísimos con los que prácticamente sentencian LaLiga.

90+3' - Córner favorable al Granada, sube Rui Silva, balón al segundo palo buscando a Dias... ¡fuera!

90+2' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Courtois por perder tiempo.

90' - ¡Añaden cinco minutos!

89' - Ahora la tuvo Modric, pero su disparo potente desde la frontal se marchó muy desviado.

87' - ¡UFFF! La volvió a tener el Granada. Remató Dias completamente solo un balón colgado desde la derecha.

84' - ¡COURTOIS Y RAMOS SALVAN AL MADRID! Primero el belga sacó un remate espectacular ajustado al palo de Antoñín de tijera y a bote pronto y después Ramos sacó un balón bajo palos tras un disparo de Azeez.

83' - AGOTA LOS CAMBIOS EL GRANADA. Se marcha muy cansado Machís y entra Ismail.

79' - Córner favorable para el Granada que sigue apretando. La pone Montoro... falta en ataque del conjunto nazarí tras un barullo tremendo en el área.

75' - Llegamos a la pausa de hidratación.

74' - DOBLE CAMBIO DEL GRANADA. Entran Antoñín y Eteki por Herrera y Fede Vico.

71' - Falta muy peligrosa en la frontal derecha del área favorable para el Granada... despeja bien la defensa. Poquito del Madrid en este segundo tiempo.

62' - ¡DOBLE CAMBIO EN EL MADRID! Entran Asensio y Rodrygo por Valverde e Isco.

60' - Disparo de Isco desde la frontal del área, pero su disparo blandito lo paro bien Rui Silva.

59' - ¡UY! Centro de Puertas por la derecha que remató Machís con mucho peligro y que se marchó por poco.

57' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Dias por una dura entrada sobre Carvajal.

53' - CAMBIO EN EL GRANADA. Se marcha lesionado Foulquier y entra Montoro.

49' - ¡GOL DE MACHÍS! Error innecesario de Casemiro en el centro del campo, contragolpe para el Granada ejecutado a la perfección y finalizado con gran calidad por Machís que resolvió muy bien ante Courtois.

46' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Domingos Duarte por pisotón sobre Isco.

46' - CAMBIO EN EL GRANADA. Mueve el banquillo Diego Martínez quitando a Víctor Díaz y metiendo a Puertas.

46' - ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

45+2' ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! El Real Madrid controla tranquilamente el partido, con grandes posesiones. Les bastaron unos primeros veinte minutos sobresalientes para adelantarse y encarrilar el encuentro con dos grandes goles de Mendy y Benzema.

45' - ¡Añaden dos minutos!

44' - ¡UY! Zurriagazo de Isco con la izquierda tras un rechace, pero su volea se estrelló en Germán.

42' - ¡POR POCO! Que jugadón entre Modric y Benzema que terminó con un zapatazo tremendo de Karim desde dentro del área, aunque escorado en la derecha, y que paró de forma sensacional el portero nazarí.

40' - Córner favorable al Granada que pone Machís... ¡despeja bien la defensa del Madrid!

35' - ¡PARADÓN DE COURTOIS! Aparece por primera vez en el encuentro para hacer una parada magistral abajo, muy difícil, tras un gran remate de cabeza de Duarte,

32' - Se reanuda el partido.

30' - Pausa por hidratación.

29' - Prueba fortuna Carvajal desde lejos, pero su disparo se marcha demasiado alto.

25' - El Real Madrid domina con mucha facilidad. Grandes posesiones sin dejar al Granada crear peligro. De hecho, la posesión está en 32%-68% para los blancos.

16' - ¡AMARILLA! Tarjeta para Mendy. Lo cierto es que el árbitro se equivoca, el francés apenas tocó al jugador del Granada.

15' - ¡GOOOOOOOOOOL DE BENZEMA! Que chicharro. Taconazo de Isco para Modric en el centro del campo, el croata abre a la izquierda para Karim que va encarando y metiéndose en el área hasta que se la echa un poquito a la derecha y la pone imposible para Rui Silva. Golazo del francés.

9' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MENDY! Golazo del francés que se coló en el área por la izquierda, se echó el balón en largo para regatear al defensor y soltó un zapatazo tremendo, imparable. Chicharo del galo que se estrena con la camiseta madridista.

4' - Primera buena ocasión para el Real Madrid. Tiro de Isco desde dentro del área, aunque algo escorado a la izquierda, pero el golpeo fue blandito al centro.

1' - ¡ARRANCA EL PARTIDO!

21:57 - ¡Salen los jugadores al césped de Los Cármenes!

21:45 - OJO AL DATO: las cinco derrotas del Granada como local han sido por la mínima, así como las tres del Real Madrid como visitante. 

21:30 - ¡Ya calientan ambos equipos sobre el césped! 

21:21 - Vinicius, el único apercibido en el Real Madrid. Si esta noche, el brasileño viese tarjeta amarilla frente al Granada se perdería el próximo partido frente al Villarreal.

21:04 - ¡YA TENEMOS CONFIRMADO EL XI DEL REAL MADRID! Zidane sorprende con cinco centrocampistas: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Isco; Benzema.

21:02 - ONCE INICIAL DEL GRANADA: Rui Silva; Foulquier, Germán, Duarte, Víctor Díaz; Azeez, Herrera; Gil Dias, Fede Vico, Machís; Carlos Fernández.

21:00 - VÍDEO: el Real Madrid ya está en el estadio de Los Cármenes.

¡MMMMUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! Real Madrid y Granada cierran la jornada 36 con un partido trascendental para ambos. En Los Cármenes, los hombres de Zinedine Zidane buscan una nueva victoria para cerrar prácticamente LaLiga, porque ya solo necesitarían dos puntos más, mientras que los locales necesitan los tres puntos para seguir soñando por jugar en Europa League la próxima temporada. ¡ARRANCAMOS, NO SE LO PIERDAN!