DIRECTO BD - Lopetegui: "¿Vinicius y Mariano? Si están en la convocatoria es porque nos pueden ayudar"

18.09.2018 13:24 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Lopetegui: "¿Vinicius y Mariano? Si están en la convocatoria es porque nos pueden ayudar"

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR LAS DECLARACIONES DE SERGIO RAMOS.

¡Final de la rueda de prensa! Gracias por seguirla con nosotros. ¡Hasta la próxima!

13:22 - Planteamiento de la Roma: "No estoy en la cabeza del entrenador de la Roma, pero sí sé que es un equipo que le gusta jugar el balón, agresivo porque juega al ataque y eso es lo que esperamos".

13:21 - Ritmo vertiginoso de San Mamés: "El ritmo vertiginoso de San Mamés obedeció a lo que propuso también el rival que hizo un uno por uno y llevó a un juego más directo. Cadac partido es diferente y cada rival también".

13:20 - Estado de Keylor tras sus suplencias: "Está muy bien, compitiendo como siempre y aportando lo que esperábamos de él".

13:19 - Presión por las tres últimas Champions del Real Madrid: "No siento más presión por el Real Madrid que ganó tres Champions, sino el máximo reconocimiento y admiración. A partir afrontamos con ilusión la competición porque la presión siempre existe en el Real Madrid".

13:18 - La 'BBA': "Los tres de arriba se han mantenido en función de los partidos, pero ahora vienen siete partidos seguidos y confiamos en que tenemos un buen fondo de armario para poder afrontar cada partido".

13:17 - Análisis de la Roma: "La Roma ya dejó fuera al Atlético en la liguilla y al Barça en eliminatorias el año pasado. Además ha mejorado la plantilla y ha consolidado los automatismos del entrenador. Eso nos obliga a hacer un gran partido mañana porque creo que aún es un equipo mejor".

13:16 - Incorporaciones al once: "Tras un Mundial las incorporaciones son graduales y creo que ahora ya está superado y tomaremos las decisiones oportunas pero no tenemos once titulares sino una plantilla muy amplia para elegir lo más conveniente en cada partido".

13:15 - Debate de la portería: "No voy a decir absolutamente nada al respecto, solo que tenemos unas magníficas soluciones en la portería :apostemos por quien apostemos. Pero obviamente no te voy a decir quién juega mañana".

13:14 - Varane: "Va quemando etapas y la experiencia de ganar un Mundial es extraordinaria y añaden cosas al poso del futbolista y eso le da más confianza al futbolista. Estamos muy contentos con Varane, con nacho y con los demás centrales de la plantilla". 

13:14 - Vinicius y Mariano: "Si están en la convocatoria Vinicius y Mariano es porque nos pueden ayudar tanto en la Liga como en la Champions".

13:13 - Primera Champions sin Cristiano: "Solamente nos centramos en nuestros jugadores, que nos encanta y está preparada para luchar por todos los títulos".

13:13 - Sentimientos en el que será su debut en Champions con el Madrid: "Orgullo, responsabilidad porque siempre la tiene el entrenador del Real Madrid e ilusión porque no voy a explicar lo qu supone la Champions para el Real madrid y al reves. Lo que más destacaría es ilusión y ambición".

¡Arranca la rueda de prensa!

En breves instantes comparecerá Julen Lopetegui en rueda de prensa para analizar el duelo de mañana ante la Roma

¡Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital!