DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Bale y Reguilón se acercan al Tottenham, Mbappé solo piensa en el Madrid...

15.09.2020 23:17 de  Redacción BD   ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Bale y Reguilón se acercan al Tottenham, Mbappé solo piensa en el Madrid...
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí los rumores de fichajes! ¡Mañana más y mejor! ¡Buenas noches, sean felices! 

23:18 - (Telegraph) El Tottenham quiere abaratar todo lo posible el fichaje de Gareth Bale y para ello existe la posibilidad de ceder a Dele Alli al Real Madrid durante una temporada. ¡Haz click aquí para enterarte de los detalles de la operación!

22:40 - (Miguel Ángel Díaz, Cadena Cope) Sergio Reguilón está más cerca que nunca de salir del Real Madrid. El lateral madridista podría poner rumbo al Tottenham de José Mourinho. Precisamente el luso ha sido clave para convencer al defensa blanco. ¡Pincha aquí para conocer los detalles!

22:04 - Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que Bartomeu no hará ninguna oferta por Depay: "Me dijo el domingo que no tiene posibilidad de hacer una oferta por Depay".

21:34 - (BBC) Se confirman rumores que ponen a Bale rumbo a Londres. El agente del jugador, Jonathan Barnett, ha confirmado en medios ingleses que el deseo del galés es volver a White Hart Lane: "Bale quiere regresar al Tottenham. Estamos trabajando para que suceda".

21:22 - (The AthleticGareth Bale puede estar más cerca que nunca de salir del Real Madrid. El jugador galés quiere volver al Tottenham y los clubes ya han empezado las conversaciones por el '11' blanco. ¡Pincha aquí para leer los detalles!

20:52 - (Mundo Deportivo) El futuro de Gareth Bale está más cerca que nunca de resolverse, por lo que su agente debería estar al teléfono pendiente del galés, pero no parece ser el caso. ¡Entérate de cómo está viviendo la situación su representante!

20:13 - (RAC1) Se complica mucho la salida de Luis Suárez. La doble nacionalidad del blaugrana no llegaría hasta el 6 de octubre, un día después del cierre del mercado de fichajes. A pesar de este varapalo, el uruguayo contempla otras opciones como el Atlético de Madrid.

19:30 - (RAC 1) Un candidato a la presidencia del Barça habría contactado con el entorno de Mbappé para tratar de convencer al delantero francés y arrebatar al Real Madrid su fichaje en 2021. ¡Lea aquí la noticia completa!

19:00 - (The AtheticSergio Reguilón estaría muy cerca del Tottenham de Mourinho. Los 'Spurs' habrían adelantado al Manchester United, quien no consigue llegar a un acuerdo con el Real Madrid¡Pinche aquí para leer toda la información!

18:15 - (Cadena Cope) El Real Madrid aún no ha recibido ninguna oferta formal por Gareth Bale. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

17:30 - OFICIALAubameyang ha renovado con el Arsenal para las tres próximas campañas. El delantero ya fue pretendido por el Real Madrid y por el Barça, pero finalmente seguirá con los 'gunners'.

17:00 - (Mundo Deportivo) El FC Barcelona niega tener un acuerdo con el Olympique de Lyon por el fichaje de Memphis Depay

16:22 - (ESPN) - El Tottenham adelanta al Manchester United en la carrera por Gareth Bale. Mourinho, quien ya en 2017 tanteó su fichaje cuando estaba en Old Trafford, vería con muy buenos ojos al incorporación del galés.

15:30 - (ESPN) Real Madrid, Liverpool y Barcelona, en la pugna por Jadon Sancho junto al Manchester United. Los cuatro clubes podrían acometer el fichaje del delantero inglés en 2021.

14:00 - AS desvela el principal escollo y las cinco razones que acercan a Kylian Mbappé al Real Madrid. ¡Descubra aquí todos los detalles!

13:26 - El Real Madrid birla al Barcelona una de las joyas del Villarreal: Adam Arvelo (15 años, Tenerife), extremo zurdo que jugará en el Cadete A del club blanco.

13:07 - Ya hay fecha para la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. Eduardo Inda, periodista de El Chiringuito de Jugones, ha desvelado el plazo que han fijado el club blanco y su capitán para firmar una nueva ampliación de contrato. ¡Aquí todos los detalles!

12:49 - Filtran en Holanda las cifras del fichaje de Memphis Depay por el Barcelona: el acuerdo ya está cerrado y podría hacerse oficial esta semana. ¡Lea aquí los números de la operación!

12:18- (Di Marzio) El Nápoles contacta con Gerard Deulofeu. El conjunto italiano está interesado en hacerse con el delantero español del Watford para la presente temporada.

12:01 - (Sport) Tras contactar con el Real Madrid, Cavani se ofrece al FC Barcelona. El delantero se ha ofrecido para vestir de azulgrana hasta en dos ocasiones en las últimas semanas. El problema es que la secretaría técnica culé dio largas al delantero tras estudiar su fichaje, que no estaba, ni está, entre las prioridades.

11:40 - Josep Pedrerol: "Bale está dispuesto a marcharse del Real Madrid". El periodista asegura que, por primera vez, el galés quiere dejar el club blanco.

11:09 - (La Gazzetta dello Sport) Diego Godín abandonará el Inter para firmar por tres temporadas con el Cagliari. Ganará 2.5 millones por temporada, lejos de los 5 que le garantizaba su contrato con el club milanés, que contribuirá con una cifra para aumentar su salario.

10:50 - La Cadena SER desvela la respuesta de Lucas Vázquez al ofertón de Qatar. ¡Pinche aquí para leer la decisión final del gallego!

10:20 - Josep Pedrerol: "Mbappé solo quiere fichar por el Real Madrid". El presentador del programa El Chiringuito de Jugones asegura que el crack del PSG solo piensa en ir al club blanco y que su fichaje está más cerca. 

10:00 - ¡Muy buenos días a todos! ¡Comenzamos con una nueva jornada de rumores en el mercado de fichajes!