DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el Atleti no descarta a Mariano, un exmadridista podría volver a LaLiga...

06.08.2020 23:42 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el Atleti no descarta a Mariano, un exmadridista podría volver a LaLiga...
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

23.40 - (El Chiringuito) El Real Madrid decide el futuro de Sergio Reguilón. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

23.25 - (Times) Sturridge podría volver a la Premier, concretamente al Aston Villa. 

22.25 - (Le10Sport) Lemar, objetivo del Everton. El ex del Mónaco interesa a Ancelotti para reforzar el ataque de los Toffees. 

22.12 - (La Gazetta dello sport) Nainggolan podría seguir en el Cagliari un año más cedido por el Inter

21.20 - (Daily Telegraph) Aubameyang más cerca de seguir en el Arsenal. El delantero estaría en conversaciones para renovar su contrato. 

21.03 - (Estadio Deportivo) Marcos Alonso podría regresar a La Liga, concretamente podría fichar por el Sevilla

20.17 - (FirenzeViola.it) Martín Cáceres continuará en la Fiorentina una temporada más. El ex jugador del Recreativo de Huelva y el Barça entre otros equipos seguirá en activo un curso más.

20.05 - (Sky Sports) El Liverpool ofrece 10 'kilos' por Jamal Lewis, joven lateral zurdo del Norwich.

19:03 - (OkDiario) Un nuevo club de LaLiga entra en la puja por la cesión de BrahimTodos los detalles aquí.

18:34 - (Fichajes.net) El Atlético no descarta ir a por MarianoMás información en este enlace.

18:15 - OFICIAL - Luis García Plaza, nuevo entrenador del Mallorca. Los bermellones acaban de anunciar que ya tienen sustituto de Vicente Moreno, que ha fichado por el Espanyol.

17:01 - OFICIAL - El lateral diestro Gönül vuelve al Fenerbahçe tras su periplo en el Besiktas.

15:43 - (Kicker) El Liverpool duda en torno al fichaje de Thiago por su edad (29 años) y su amplio historial de lesiones.

15:00 - Guardiola desvela en rueda de prensa que Eric García les ha dicho que no quiere renovar. Todo apunta a que el central del City acabará en el BarcelonaPinche aquí para leer sus declaraciones.

14:16 - (Quotidiano Sportivo) El Real Madrid, interesado en un jugador del MilanToda la información aquí.

13:38 - (Bild) Real Madrid, Barcelona y Dortmund pelean por el fichaje del nuevo Jadon Sancho del City. ¡Pinche aquí para conocer a la nueva joya 'citizen'!

13:09 - (Calciomercato) Se desvanece la vía del Milan para Luka Jovic. ¡Pinche aquí para leer los motivos y todos los detalles!

12:31 - (Le10Sport) El Paris Saint-Germain se interesa en Alaba. Su contrato expira en 2021 y no parece poder llegar a un acuerdo económico con el Bayern, lo que propiciaría su salida este verano.

11:52 - (OFICIAL) El FC Barcelona cierra el fichaje de Gustavo Maia (19) para el filial. El delantero, que no llegó a debutar en la Serie A brasileña con el Sao Paulo, llega a la entidad culé por 4,5 millones de euros y firma hasta 2025.

11:00 - (OFICIAL) Alexis Sánchez ficha por el Inter de Milán. El chileno deja el Manchester United y firma hasta 2023 con el conjunto italiano.

10:46 - Ángel Torres, presidente del Getafe, en El Partidazo de Cope: "El Real Madrid sabe que estamos interesados en Brahim. Si ellos nos lo dejan y quiere venir, le haremos un hueco en el Getafe".

10:18 - (Daily Star) Giménez, central del Atlético de Madrid, es la prioridad de Lampard para reforzar la zaga del Chelsea. El conjunto londinense podría pagar 65 millones por su fichaje.

09:42 - (Las 2 orillas) Jorge Mendes aprieta a James Rodríguez para fichar por el Manchester United. ¡Aquí toda la información! 

09:30 - ¡Buenos días! Aquí estamos de nuevo con todos ustedes para traerles todo lo que dé de sí el mercado de fichajes. ¡Allá vamos!