DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el Barcelona rompe con Rodrigo

28.01.2020 22:07 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el Barcelona rompe con Rodrigo
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

¡Hasta aquí este directo BD. Les esperamos en el próximo!

22.59 - OFICIAL: El exsevillista Diego Capel, quien no tuvo continuidad la pasada temporada en el Extremadura, se compromete hasta el final del curso con el Birkirkara, que ocupa la séptima posición del campeonato maltés. El jugador firma hasta final de temporada con opción a otra. 

22.54 (L'Équipe) Desde Francia también confirman el rechazo del PSG a la oferta del Atlético de Madrid de 15 millones de euros. 

22.19 - (Mundo Deportivo) No será el Sporting lisboeta sino el Sporting de Braga, el destino de Abel Ruiz. El delantero del Barcelona B firmará a préstamo con obligación condicionada de compra por 10 millones de euros. 

21.46 - (TMWGonzalo Villar, centrocampista traspasado por el Elche a la Roma (con beneficio económico para el Valencia), llegó a Fiumicino, Roma, para realizar mañana la revisión médica y para firmar su contrato. "Es un sueño, estoy muy feliz por estar aquí", declaró.

21.35 - (Sky Sports) Representantes del Barcelona mantienen un encuentro con un intermediario que acercaría al club catalán al atacante del Ajax, Dusan Tadic. Sería la primera alternativa a Rodrigo Moreno, por quien se rompieron las negociaciones con el Valencia.

21.32 - (As) Carles Pérez, canterano del Barcelona, se marcha a la Roma a cambio de 13 millones de euros más dos en variables. Los catalanes tendrán un derecho de tanteo si los italianos venden al jugador. 

21.08 - (As) El PSG se cierra en banda y rechaza los 15 millones de euros del Atlético de Madrid por Cavani.

20.50 - (Catalunya RadioAbel Ruiz, abandonará la institución catalana para firmar con el Sporting de Portugal. En el actual campeonato de Segunda B sumó 19 partidos (12 como titular) y 3 goles en el filial.

20.40 - (Sport) El Barcelona ha roto negociaciones por Rodrigo Moreno. El Valencia ha rechazado la oferta del club azulgrana. 

20.19 - (As) Acuerdo entre el Valencia y Florenzi. Queda por ver cómo se llevará a cabo el traspaso: el conjunto español pide una cesión con opción a compra, mientras que la Roma quiere la venta inmediata. 

19:07 - (The Sun) Adebayor podría volver a la Premier. El Newcastle y el Aston Villa estarían interesados en el exmadridista.

18:40 - (L'Equipe) El agente de Thiago Silva presiona al PSG para la renovación: "No podemos esperar indefinidamente".

18:16 - (Tuttosport) El Bologna estaría interesado en Nagatomo y Coentrao para reforzar el lateral zurdo.

17:25 - Solskjaer confirma que Alexis volverá al United una vez acabe su cesión al Inter. "Demostrará que estábais equivocados", afirma el entrenador noruego.

17:17 - (ESPN) El Chelsea estaría muy interesado en el fichaje de Ziyech. Lampard le quiere para el próximo verano.

16:41 - (OFICIAL) El City renueva a Fernandinho hasta 2021. Al centrocampista le restaba solo hasta junio de contrato y ya podía negociar con otro equipo.

16:21 - (Jugones) Se desatasca la negociación PSG-Atlético por Cavani. Los parisinos aceptarán la oferta de 15 millones de los colchoneros. Aquí la noticia.

15:56 - (OFICIAL) Gabigol es nuevo jugador del Flamengo de manera definitiva hasta 2024. Los brasileños han alcanzado un acuerdo de traspaso con el Inter.

15:12 - (OFICIAL) El Nápoles, rival del Barça en Champions, se refuerza con Politano, del Inter.

14:40 - (Sport) Rodrigo ya se encuentra en Barcelona. Ha pasado la revisión médica con el doctor Cugat. Aquí todos los detalles

14:26 - (OFICIAL) El Tottenham ejerce la opción de compra por Lo Celso. 31 millones de euros le unen hasta 2025 al conjunto londinense.

14:12 - (OFICIAL) Eriksen ya es jugador del Inter. El club italiano ya le ha dado la bienvenida en sus redes sociales. Lee aquí los detalles

13:50 - (Foot-Mercato) Cavani ya se ha despedido de sus compañeros del PSG. Su fichaje por el Atlético podría cerrarse en las próximas horas. Todo dependerá de si los parisinos aceptan la última oferta de 15 millones.

13:13 - (SuperDeporte) Operación a tres bandas: el Barcelona fichará a Bruno Fernandes y automáticamente se lo cederá al Valencia hasta final de temporada. A su vez, el equipo che facilitaría la salida de Rodrigo al conjunto culé. Aquí todos los detalles.

12:43 - Gianluca Di Marzio asegura que la Roma también se ha interesado por Pedro. El conjunto italiano se une al Inter Miami y al Vissel Kobe en la pugna por el fichaje del jugador del Chelsea.

12:05 - (Sport) El Espanyol ultima los detalles de la cesión del lateral derecho del Rácing Aitor Buñuel.

11:30 - (Telegraph) Frank Lampard, entrenador del Chelsea, descarta el fichaje/cesión del delantero del Real Madrid, Luka Jovic. ¡Consulte aquí todos los detalles!

11:15 - OFICIAL: el Real Valladolid ficha a Ben Arfa.

11:02 - Según el reputado periodista Gianluca Di Marzio, el Valencia estaría tanteando el fichaje de Alessandro Florenzi, jugador de la Roma.

10:38 - (El Chiringuito) Según Eduardo Inda, Solskjaer, entrenador del Manchester United, habría pedido a los dirigentes del club inglés que hagan un esfuerzo por fichar a Gareth Bale. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

10:17 - OFICIAL: Getafe y Osasuna acuerdan la cesión de Enric Gallego al club navarro.

10:08 - (Sport) El PSG quiere fichar a Aubameyang si al final se marcha Cavani, aunque el tema económico puede ser un problema.

09.45 - (El Chiringuito) Pedrerol desveló anoche que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a llegar hasta los 15 millones por el fichaje de Cavani. El miércoles será la fecha clave para conocer el desenlace final.

¡Buenos días y bienvenidos al nuevo directo de este 28 de enero! ¡Aquí podrás seguir todas las novedades del mercado de fichajes!