DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el interés del Madrid por Mané, el futuro de Mbappé, Bale...

20.05.2020 23:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el interés del Madrid por Mané, el futuro de Mbappé, Bale...
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Hasta mañana!

23.33 - (La Gazzetta dello Sport) El Milan rechazará todas las ofertas por Theo Hernández.

23.12 - (La Voz de Asturias) Acuerdo entre el Real Madrid y el Real Oviedo para prorrogar la cesión de Lunin.

22.51 - Ceballos: "Quiero sentirme líder y el Real Madrid es el equipo idóneo para triunfar". ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

22.30 - El Real Madrid decide el plan b de Erling Haaland. ¡Conozca a la alternativa madridista!

21.44 - El último guiño de Vinicius a Mbappé que ha incendiado las redes. ¡Lea aquí toda la información!

21.18 - (ESPN) El Manchester United se interesa por el fichaje del delantero del Mónaco y exsevillista Wissam Ben Yedder.

20.49 - (Le10Sport) El Real Madrid insiste en Sadio Mané debido a las complicaciones del fichaje de Kylian Mbappé, quien no llegará a Concha Espina este verano, sino en 2021. ¡Pinche aquí para conocer todos los detalles!

20.21 - Roberto Martínez, tras renovar con Bélgica: "No era el momento de Real Madrid o Barça".

19.15 - (Le10Sport) Adama Traoré, objeto de deseo de los grandes de la Premier. ¡Lea aquí toda la noticia completa!

19.00 - (Bild) Sané da calabazas al Liverpool. Solo quiere marcharse del City para ir al Bayern. ¡Todos los detalles, aquí!

18.10 - (Calciomercato) Puja por Milik. El Atlético de Madrid quiere firmar al delantero del Nápoles. La Juventus y el Inter, los otros interesados.

18.00 - (La Media Inglesa) El Real Madrid tendrá que rebajar sus pretensiones económicas para vender a Bale al Newcastle. ¡Todos los detalles!

17.20 - (Marca) Arturo Vidal no entrará en la operación del Barça para fichar a Lautaro Martínez. El interés de Conte en el mediocampista chileno se ha ido diluyendo con el paso del tiempo.

17.00 - Aritz Aduriz se retira. El delantero español ha anunciado que no volverá a los terrenos de juego. "Ayer mismo los médicos me recomendaron pasar por el quirófano. Mejor mañana que pasado".

16.10 - ¡OFICIAL! El Bayern de Munich ha anunciado la renovación de Manuel Neuer hasta 2023.

16.00 - (OkDiario) El Real Madrid acelera para garantizar la vuelta de Achraf. El conjunto blanco le ha prometido que tendrá galones en su regreso al equipo. ¡Lea todos los detalles la noticia!

15.10 - (Mundo Deportivo) Pjanic es el objetivo 'número 1' para reforzar el mediocampo del Barça.

15.00 - (Fichajes.net) El Real Madrid no pierde de vista a Cherki, perla del Olympique de Lyon. ¡Todos los detalles, aquí!

14.15 - (Al Massae) El representante de Belhanda ha confirmado el interés del Real Betis, el Sevilla y el Mónaco en el jugador.

14.00 - (Daily Express) El Crystal Palace peleará con el Tottenham por el fichaje del jugador del Bournemouth, Ryan Fraser.

13:07 - (Corriere dello Sport) El Inter de Milán es el último club en interesarse por Edinson Cavani. El uruguayo finaliza contrato con el PSG, por lo que llegaría a coste cero a Italia.

12:35 - (AS) El plan del Real Madrid para inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu pasa por tres nombres propios: Camavinga Mbappé y Haaland. ¡Lea todos los detalles aquí!

12:17 - (Corriere dello Sport) El Arsenal estaría interesado en Justin Kluivert, hijo de Patrick Kluivert y que milita actualmente en la Roma. Los 'gunners' estarían dispuestos a incluir el traspaso definitivo de Mkhitaryan como parte del acuerdo. El armenio, que se encuentra cedido en el cuadro romano, pasaría ser propiedad de la Roma.

11:48 - (The Athletic) Nuevo giro en el futuro del 'crack' francés: el Liverpool renuncia al fichaje de Mbappé¡Descubre los motivos aquí!

11:09 - (Onda Cero) El Real Madrid habría decidido traspasar a Óscar Rodríguez, actualmente cedido en el CD Leganés¡Lea la noticia completa aquí!

10:43 - OFICIAL. El español Roberto Martínez renueva hasta 2022 como seleccionador de Bélgica. Entrenará a los 'red devils' tanto en la Eurocopa de 2021 como en el Mundial de 2022. 

10:30 - (The Sun) El Barcelona habría puesto en venta a toda su plantilla, con tres excepciones: Messi, Ter Stegen y De Jong. De esta forma, el club blaugrana planea hacer caja y no descarta las salidas de pesos pesados como Luis Suárez, Piqué o Griezmann.

10:13 - (AS) Callejón se debate entre dos opciones: renovar con el Nápoles o regresar a LaLiga española. ¡Lea la noticia completa aquí!

9:45 - (Marca) El PSG entra de lleno en la puja por Haaland. Los inciertos futuros de Cavani e Icardi, los motivos. ¡Lea la noticia completa aquí!

¡Buenos días y bienvenidos a este nuevo directo del 20 de mayo! ¡Aquí podrás seguir todas las novedades del mercado de fichajes que el parón por el coronavirus ha adelantado!