DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el reto de James, la salida de Campazzo...

07.08.2020 17:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el reto de James, la salida de Campazzo...
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana!

18:14 - Laprovittola confirma que se queda en el Real Madrid: "Es lo que quería"

17:31 - OFICIALArda Turan vuelve al Galatasaray turco 11 temporadas después

16:23 - (ASFacu Campazzo cambia de agente para llegar a la NBA

15:30 - (Manchester Evening NewsGuardiola descarta el fichaje de Sergi Roberto

14:20 - (RCN Radio Cali"El Atlético es un reto importante para James". Estas han sido las palabras de Luis Amaranto Perea, mito colchonero compatriota del jugador blanco.

13:27 - (La Gazzetta dello Sport) Lucas Torreira, objetivo del Atlético de Madrid y de la Fiorentina. El club italiano partiría como favorito para hacerse con el fichaje del futbolista del Arsenal al poder garantizarle la titularidad.

12:49 - (The Guardian) El Manchester United, dispuesto a escuchar ofertas por Jesse Lingard para poder financiar el fichaje de Jadon Sancho.

12:21 - Fernando Jiménez, padre de David Silva, pretendido por la Lazio, afirmó en Onda Cero que Italia sería un destino de total agrado del todavía volante del Manchester City una vez concluya su contrato, en días: "A mi hijo le gusta mucho la Liga Italiana, dice que podría jugar allí hasta los 40 años. Me encantaría que fuera a Roma para jugar con la Lazio".

11:43 - (As) James Rodríguez sigue buscando equipo y ya maneja tres opciones sobre su mesa. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

11:29 - Hansi Flick, entrenador del Bayern, da luz verde a Thiago Alcantara para fichar por el Liverpool la temporada que viene, aunque el campeón de la Premier League tendrá que desembolsar casi 30 millones de euros.

10:55 - (NTV Sport) El FC Barcelona estaría interesado también en hacerse con los servicios del central del Leicester Caglar Soyuncu y podría llegar a pagar 36 millones de euros.

10:20 - (Mirror) Pierre-Emerick Aubameyang y el Arsenal están muy cerca de llegar a un acuerdo para renovar el contrato del jugador. El gabonés firmará hasta 2023 y cobrará 250.000 libras por semana. Todo ello en medio de la polémica del club inglés tras despedir hace 24 horas a 55 miembros del personal.

09:40 - (Mundo Deportivo y Sport) Eric García, más cerca del Barcelona. El central no quiere renovar con el City y podría salir este verano por unos 23 millones de euros.

09:30 - ¡Buenos días! Aquí estamos de nuevo con todos ustedes para traerles todo lo que dé de sí el mercado de fichajes. ¡Allá vamos!