DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el United se fija en uno de los objetivos del Real Madrid

15.01.2020 23:50 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el United se fija en uno de los objetivos del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

23:30 - ¡Hasta aquí el directo del mercado de fichajes! ¡Mañana volvemos! 

22:55 (Daily Mail) El Manchester United sigue la progresión de Soumaré, una de las joyas del Lille que también interesa al Real Madrid. ¡Aquí más detalles! 

22:25 - (El Desmarque) El Sevilla quiere reforzar su delantera con el fichaje del delantero del Leganés Youssef En-Nesyri.

21:53 - (COPE) El Atleti pide a Cavani que presione al PSG para que le deje salir. Más información pinchando en este enlace

21:20 - (MEN) El Manchester United quiere fichar a Marcos Llorente este mercado de invierno. ¡Aquí los detalles!

20:50 - OFICIAL: Todibo deja el Barcelona y se marcha cedido hasta final de temporada al Schalke.

20:19 - (Sky Sports Alemania) Paul Pogba quiere dejar definitivamente el Manchester United en verano y ansía poder fichar por el Real Madrid. ¡Más información aquí!

19:56 - (The Sun) Duelo londinense entre el Arsenal y el Tottenham por el fichaje de Djene, el poderoso central del Getafe.

19.29 - El Celta hace oficial la cesión de Jeison Murillo, el ex del FC Barcelona que llega procedente de la Sampdoria.

18.30 (Sky Sports) - El Inter está en Londres para cerrar a Eriksen y Giroud. Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, está en la ciudad para ambas operaciones. 

18.05 (Jugones) - Leo Messi habría pedido a la directiva del Barça el fichaje del Kun Aguero para suplir la baja de Suárez. ¡Toda la información, aquí!

18.00 (Daily Star) - N'Zonzi podría regresar a la Premier, concretamente al Aston Villa. El internacional francés está cedido por la Roma en en Galatasaray

17.42 (Marca) - Enric Gallego podría ser el próximo en salir del Getafe. El delantero tiene muchas ofertas en Segunda División y podría recalar nuevamente en la categoría de plata.

17.00 (Tuttosport) - Valencia, Getafe y Sevilla pelean por el fichaje de Suso

16.30 (MD) El Espanyol, decidido a apretar por el fichaje de Ibai. 

16.10 (Marca) - El argentino Matías Palacios, en la agenda del Real Madrid. Toda la información, aquí.

15.30 (AS) - El Real Madrid podría romper la cesión de Jorge De Frutos, que se encuentra en el Valladolid. El conjunto blanco medita mandarle cedido al Rayo Vallecano. Todos los detalles, aquí.

15.10 - El Real Betis acaba de presentar a Guido Rodríguez, segundo refuerzo del mercado de invierno para los verdiblancos.

14.25  (Sky Sport Italia) - Giroud jugará en el Inter de Milán. El medio italiano asegura que costará en torno a 4'5 millones.

14:00 - Según informa el periodista Nicolò Schira, el Nápoles planea ofrecer entre 18 y 20 millones de euros por Jermaine Boga, ex del Grana que milita actualmente en el Sassuolo italiano.

13:28 (Marca) - Acuerdo cerrado: el Real Madrid acuerda con el Ajax el fichaje de Van de Beek por 55 millones de euros. El holandés llegará en verano salvo giro inesperado. Todos los detalles de la operación aquí.

13:00 (Express) - El Liverpool prepara una oferta de 111 millones de libras (es decir, 130 millones de euros) por Kai Havertz. La perla alemana ha sido vinculada con el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern o el Manchester City, entre otros. Toda la información aquí.

12:36 (Gazzetta dello Sport) - El Paris Saint Germain habría realizado un último intento para convencer a Eriksen. La respuesta del danés habría sido negativa, ya que está comprometido con el Inter de MilánTodos los detalles aquí.

12:08 (El Chiringuito de Jugones) - Según informó anoche Eduardo Inda, Zidane ha tirado la toalla con Pogba. El entrenador del Real Madrid ya se habría hecho a la idea de la imposibilidad de su llegada al Santiago Bernabéu. Toda la información aquí.

11:44 - Al-Sheikh, propietario de la UD Almería, ha emitido un comunicado en el que deja caer un fichaje 'bomba' en los próximos días: "En cuanto a los fichajes, le prometo a nuestra afición, si todo va bien, un buen fichaje en los próximos tres días. Tened paciencia y no prisa, lo que está por llegar os gustará", ha señalado. Se habla de que podría tratarse del exmadridista Álvaro Negredo

11:30 (Globoesporte) - El FC Barcelona está ultimando el fichaje de Matheus Fernandes, centrocampista de 21 años que milita en el Palmeiras brasileño. La operación rondaría los 11 millones de euros.

10:58 - ¡OFICIAL! Andriy Lunin jugará como cedido en el Real Oviedo hasta final de temporada. En el Real Madrid esperan que Lunin goce de más oportunidades en el Carlos Tartiere, donde jugará hasta final de temporada. Toda la información aquí.

10:29 (Cadena Ser) - Pese a que la versión oficial del PSG es que Cavani sufre molestias físicas, de ahí su ausencia en la lista de convocados, el charrúa se encuentra en plenas condiciones y su baja para el partido contra el Mónaco se debe a una decisión técnica. Su llegada al Wanda Metropolitano parece cuestión de días. Todos los detalles aquí.

10:00 - ¡OFICIAL! José Mourinho ya tiene a su primera incorporación como entrenador del Tottenham. Los 'spurs' han anunciado el fichaje de Gedson Fernandes (21 años), que llega cedido por el Benfica hasta el 30 de junio de 2021. Los londinenses se reservan una opción de compra al término del préstamo.

9:45 (De Telegraaf) - Desde Holanda anuncian un acuerdo completamente cerrado entre Real Madrid y Ajax por Van de Beek. El jugador se incorporaría al club blanco una vez finalice la presente temporada. Todos los detalles aquí.

¡Buenos días y bienvenidos a este nuevo directo de este 15 de enero! ¡Aquí podrás seguir todas las novedades del mercado de fichajes!