DIRECTO BD - Mercado de fichajes: James, objetivo del Everton

14.01.2020 22:03 de Redacción BD   ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: James, objetivo del Everton
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

23.30 - Finaliza este directo BD. ¡Les esperamos en el próximo! 

23.03 - (Cope) Mariano y su agente no tienen conocimiento del interés del Benfica. El jugador no saldrá del Madrid salvo una oferte que le interese. 

22.33 - (Tuttosport) La Juventus ofrece a Dybala y a Rabiot al Manchester United para poder fichar a Pogba. 

21.45 - (Mirror) Carlo Ancelotti ha pedido el fichaje de James Rodríguez. El italiano ya le quiso en el Nápoles, pero ahora ha sido una petición al cuadro inglés para su nuevo proyecto. 

20.28 - El Real Betis hace oficial el fichaje de Guido Rodríguez. El centrocampista firma hasta el 2024 y llega procedente del América de México. 

20.05 - Según informaciones de TMW, AEK Atenas y Benevento tienen interés en la contratación del zaguero Federico Barba, del Real Valladolid (26), quien sólo participó en 5 encuentros en el actual campeonato de Primera División.

19.10 Momo Sissoko ha anunciado su retirada del fútbol a los 34 años. Valencia, Liverpool, Juventus, PSG, Levante y Fiorentina fueron algunos de los numerosos equipos por los que pasó el centrocampista.

18.55 (Estadio Deportivo) El Sevilla encuentra salida a Arana, que se marchará al Atlético Mineiro.

18.15 (MD) El central, ex del Barça, Jeison Murillo, de 27 años, cerrará en las próximas horas su incorporación al Celta, procedente de la Sampdoria.

17.49 (Daily Mail) Lucas Biglia, ofrecido al Celta de Vigo, Norwich y Watford. El jugador del Milan busca una salida en este mercado de invierno.

17.15 (The Sun) El Chelsea enfría el posible regreso de Nathan Ake, central del Bournemouth

16.45 (Marca) El exmadridista Javi García podría salir del Betis en los próximos días. 

16.15 (Daily Mail) El Milán quiere llevarse a Jerome Boateng, central del Bayern de Munich.

15.55 (MARCA) Gil Marín está en París para intentar acometer el fichaje de Cavani.

15.25 (AS) El Espanyol sigue explorando la opción de reforzar la posición de extremo. Abelardo habría pedido el fichaje de Ibai, jugador del Athletic, con el que coincidió en el Deportivo Alavés, aunque también está la opción de Tello.

15.00 Solsjkaer sobre el posible fichaje de Bruno Fernandes y los movimientos del Manchester United en el mercado: "No tengo noticias. Si hay algo de lo que podamos hablar, lo haremos, pero ahora no tenemos nada"

14.30 Mourinho continúa con su 'casting' para sustituir al lesionado Harry Kane, que se perderá los próximos meses de competición: Piatek, Cavani y Benteke, entre los candidatos para suplir al atacante inglés.

12:54 (O Jogo) El Benfica es el último equipo en estar interesado en conseguir la cesión de Mariano hasta final de temporada en este mercado invernal. El adiós de Raúl de Tomás hace que el club luso tenga una vacante.

12:00 (Sky Sports Alemania) El Real Madrid quiere fichar a Werner el próximo verano por una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Es una de las revelaciones del campeonato y en su día ya sonó para con el conjunto blanco aunque sin éxito. Este fichaje cerraría, en principio, la puerta a Jovic.

11:15 "Tengo el corazón dividido entre Madrid y Dortmund", ha confesado Achraf en una gala, que sí matizó no querer volver a vestir de blanco a cualquier precio: "Aún quedan seis meses hasta verano, son muchos partidos. Al final soy yo el que tiene que valorar la situación. ¿Cuáles son las ventajas en Dortmund, qué me espera en Madrid?", dijo Achraf respecto a su posible vuelta.

10:45 El diario Bild vio a Todibo (Barcelona) reunidos con directivos del Schalke para ficharle.

10:30 Stones no está realizando una buena temporada en el City y Arteta le tiene en su mente para reforzar la zaga del Arsenal. Fue el defensor más caro del club.

10:00 - Agüero en la rampa de salida. Según informa el Daily Mail, el City le dejaría salir cuando el delantero lo pidiese.

Buenos días y bienvenidos a este mercado de fichajes donde seguramente veamos muchas novedades.