DIRECTO BD - Mercado de fichajes: James y el Atlético, Bale y el Newcastle, Haaland...

21.05.2020 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: James y el Atlético, Bale y el Newcastle, Haaland...
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Hasta mañana!

23:28 - (RMC) Clément Lenglet confirma su intención de continuar en el FC Barcelona. El jugador ha declarado que "espera seguir pero que en un mercado de fichajes tan especial como este no se sabe nada"

22:30 - (Fichajes.com) N'Golo Kanté se niega a entrenar con el Chelsea por miedo al coronavirus. El jugador francés se habría ausentado, con el permiso de Frank Lampard, de los entrenamientos por miedo al contagio

22:06 - (Marca) Loren, cerca de renovar su contrato con el Betis. El jugador es uno de los pilares del equipo de Rubi y podría aumentar su claúsula de rescisión hasta los 60 millones

21:45 - (Mundo Deportivo) Pjanic podría haber comunicado a Leonardo su deseo de vestir de azulgrana.  El director del PSG habría sondeado su fichaje pero se habría encontrado con la negativa del jugador por su deseo de jugar en el FC Barcelona.

21:15 - (Le Parisien) Koulibaly dice 'no' al PSG. El central senegalés podría acabar en la Premier debido al alto coste de su fichaje

20:38 - (The Sun) El Madrid estaría dispuesto a hacer una gran oferta por Sadio Mané si fallase Mbappé

20:05- (The Washington Post) El futuro de Gonzalo Higuaín podría pasar por poner rumbo a la MLS. Todo apunta a que su destino será el DC United

19.05 - (The Athletic) El Liverpool dispuesto a hacer un 3x1 por fichar a Werner. El club inglés estaría dispuesto a ofrecer hasta tres jugadores al Leipzig como moneda de cambio.

19.00 - Olé ya da por hecha la llegada de Lautaro al Barça. El medio argentino ha hecho un fotomontaje incluso.

18.10 - (Daily Star) El Manchester United, interesado en Tolisso, mediocampista del Bayern.

18.00 - (Betfair) Gareth Bale podría salir del Real Madrid y Rivaldo le ha aconsejado que acepte la oferta del Newcastle. ¡La noticia completa, aquí!

17.28 - (The Sun) Orkun Kökçü, objetivo de Chelsea, Sevilla y Arsenal, entre otros.

17.00 - (El Chiringuito) James Rodríguez podría salir del Real Madrid. Un colaborador del 'Chiringuito' le quiere ver de rojiblanco. ¡Todos los detalles, aquí!

16.18 - (Sky Sport Italia) El Inter de Milán prefiere adquirir a Junior Firpo que a Nelson Semedo en el intercambio que propone el Barça por Lautaro.

16.00 - (Marca) Diego Carlos esperará a final de temporada para decidir su futuro. El Sevilla no lo venderá a la baja.

15.10 - (Football Insider) El Leeds United echará el resto para retener a Marcelo Bielsa. El técnico argentino es deseado por equipos italianos como la Fiorentina.

15.00 - Icardi regresa a Milán a la espera de que se resuelva su futuro. El PSG tiene 10 días para hacer efectiva su opción de compra.

14.40 - Luis Suárez Miramontes, ex jugador del Barcelona y del Inter de Milán, aconseja a Lautaro Martínez no cambiar de equipo. "Si fuera él no cambiaría de equipo"

14.30 - (The Sun) Manchester United, Chelsea, Liverpool y Bayern Múnich quieren a Havertz, la perla del Bayer Leverkusen

13:13 - Filtran el trueque que están preparando el Atlético de Madrid con el Arsenal. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

12:49 - (As) Haaland-Sancho-Pogba: un triángulo que une al Madrid, United y Dortmund. ¡Aquí toda la información!

12:30 - El precio que ha fijado el FC Barcelona por la venta de Samuel Umtiti.

11:55 - Wright, mítico exdelantero 'gunner': "El Arsenal no podría culpar a Aubameyang si quiere marcharse al Real Madrid".

11:12 - Higuaín podría jugar en Estados Unidos en el mismo equipo que su hermano.

10:46 - El agente de Bale responde a los rumores que le vinculan con la MLS. ¡Pinche aquí para leer la noticia completa!

10:15 - Tras Haaland, el Paris Saint-Germain se ha fijado en otro futurible del Real Madrid.

¡Buenos días y bienvenidos a este nuevo directo del 20 de mayo! ¡Aquí podrás seguir todas las novedades del mercado de fichajes que el parón por el coronavirus ha adelantado!