DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Jovic tiene un pie fuera del Madrid, Mayoral fichará por la Roma...

¡Siga aquí toda la actualidad y los rumores de hoy!
26.09.2020 18:11 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Jovic tiene un pie fuera del Madrid, Mayoral fichará por la Roma...
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les dejamos con el Real Betis-Real Madrid! ¡Mañana más rumores!

19:05 - (OkDiario) Nuevo candidato para reforzar la delantera del Barcelona. Los catalanes se habría fijado en uno de los delanteros más en forma de la Segunda División española. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

18:19 - (Sport) El Barcelona ha iniciado su ofensiva final por Sergiño Dest. Los culés quieren anticiparse al Bayern Múnich y cerrar su incorporación en las próximas horas.

16:30 - (ESPNDi María habla sobre su futuro: "Tengo 32 años y el PSG quiere alargarme varios años. Solo depende del desempeño individual. Me gustaría jugar en Rosario Central pero están pasando cosas en Argentina y hay mucha inseguridad. Esto complica enormemente las cosas. Mi contrato acaba y queremos extenderlo pero debo hablarlo con mi familia".

15:49 - (Marca) La hoja de ruta del Real Madrid Camavinga no ha cambiado. Ambos desean unir sus caminos en 2021. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

15:06 - (ASLuka Jovic saldrá cedido del Real Madrid. Sin embargo, hay un club que ha descartado la incorporación del delantero serbio. ¡Pincha aquí para conocer de qué club se trata!

14:31 - (Tuttosport) La Juventus sigue trabajando para mejorar la plantilla. El nuevo objetivo de los 'bianconeri' sería Joaquín Correa, actual futbolista de la Lazio y ex del Sevilla. 

13:55 - (Estadio Deportivo) El Sevilla se planeta el fichaje de un nuevo delantero. La directiva hispalense cree que falta gol, más aún tras la actuación de En-Nesyri en la Supercopa de Europa frente al Bayern. Eso sí, para poder fichar un nuevo '9', el Sevilla deberá hacer caja primero con Carlos Fernández.

13:23 - (Times) Tras los fichajes de Allan, Doucouré y James Rodríguez, Carlo Ancelotti estaría dispuesto a reforzar su portería con los servicios de un meta argentino. ¡Pincha aquí para enterarte de la operación!

12:48 - José Mourinho ha salido al paso de los rumores que le sitúan a Dele Alli fuera del Tottenham: "No quiero que los jugadores se lamenten, no quiero que se sienten frustrados ni que sienten que tengo algo contra ellos porque no es verdad".

12:15 - (Sky SportMario Gila es uno de los principales objetivos de mercado del Sassuolo de Roberto De Zerbi. Le quieren para sustituir al exazulgrana MarlonHaz clic aquí conocer el estado de las negociaciones

11:44 - (Sky Sport) El Real Madrid y la Roma habrían acordado el futuro de Borja Mayoral, pero para que ese acuerdo llegue a buen puerto antes tendrán que renovar al jugador blanco¡Entérate aquí de todos los detalles!

11:16 - (MirrorDayot Upamecano estaría encantado en fichar por el Manchester United. El central galo del Leipzig vería con buenos ojos esta posibilidad, ya que podría abandonar el equipo alemán el próximo verano. ¡Pincha aquí para leer toda la información!

11:00 - ¡Muy buenos días a todos! ¡Comenzamos con una nueva jornada de rumores en el mercado de fichajes!