DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Kubo al Villarreal, Brahim y el Betis y el futuro de Reguilón

05.08.2020 23:25 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Kubo al Villarreal, Brahim y el Betis y el futuro de Reguilón
Bernabeudigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

23:20 - OFICIAL - Arda Turam regresa al Galatasaray. El turco de 33 años llevaba 8 meses sin equipo y regresa para poner fin a su carrera futbolística.

22:30 - (Cadena Cope) El Sevilla seguiría interesado en la vuelta de Iván Rakitic. El croata pondría rumbo a Nervión en un contrato de tres años y una ficha algo inferior a su actual con el FC Barcelona.

21:33 - (Sky Sports) Marotta confirma la compra de Alexis Sánchez por parte del Inter de Milán. El chileno ha cuajado un buen final de temporada y llegaría por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

21:25 - OFICIAL - El Manchester City ficha a Nathan Aké hasta 2025. El conjunto 'citizen' ha desembolsado una cantidad cercana a los 45 millones de euros.

20:45 - (CalcioMercato) Leizpig y Atlético se unen a la puja por un futurible blanco. Pinche aquí para descubrir de quién se trata!

20:30 - (Mundo Deportivo) El Chelsea también podría pescar en la Masía. El conjunto londinense estaría interesado en el fichaje dXavier Mbuyamba, de 18 años, que ha quedado libre tras no renovar con el conjunto culé.

19:10 - (Estadio Deportivo) El Betis entra de lleno en la puja por un exmadridista. ¡Pinche aquí para descubrir de quién se trata!

18:48 - (ASJules Koundé, central del Sevilla, se ha dejado querer por el Real Madrid y ensalza las figuras de Zidane Varane. ¡Lea sus declaraciones completas aquí!

18:19 - OFICIAL. Pedro López renueva una temporada más con el Huesca. De esta forma el ex del Levante disfrutará del regreso a Primera División con el conjunto oscense.

17:57 - (Sky Sports) El Southampton cierra el fichaje de Salisu. El central del Valladolid pondrá rumbo a la Premier League previo pago de unos 12 millones de euros.

17:28 - (Sky Sports) Una vez encarrilado el fichaje de Aké, el Manchester City prioriza ahora las llegadas de Lautaro y Koulibaly.

17:04 - (Defensa Central) Muchos son los clubes que se han interesado por Óscar Rodríguez. Sin embargo, a día de hoy son tres los equipos que parten con ventaja en la puja por el ex del Leganés. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

16:30 - (Sport) La Premier League podría ser la solución de la 'operación salida' del Barcelona. El West Ham estaría interesado en Bratihwaite, mientras que el Everton está dispuesto a ofertar por Todibo. Por otra parte, el Arsenal tantea la opción de Coutinho.

15:59 - (AS) Acuerdo cerrado: Take Kubo jugará cedido en el Villarreal la próxima temporada. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles de la operación!

15:28 - (MarcaSergio Reguilón repasa sus opciones de futuro en una entrevista concedida a Marca y no descarta seguir en el Sevilla la próxima temporada. ¡Lea sus declaraciones completas aquí!

14:49 - Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, cierra las puertas a James Rodríguez. ¡Lea sus declaraciones completas aquí!

14:13 - (Liverpool Echo) El Liverpool de Jurgen Klopp tiene tres objetivos prioritarios para reforzar su plantilla: Aissa Mandi (Betis), Thiago (Bayern) y Sarr (Watford).

14:00 - (Le10Sport) El PSG estaría interesado en Léo Dubois, lateral derecho del Lyon. De hecho, el cuadro parisino ofrecería alrededor de 30 millones de euros.

13.12 - (Bild) El PSG se interesa en un futurible madridista para suplir a Thiago Silva, que abandonará el club parisino este verano. ¡Descubre aquí toda la información!

13.05 - (Daily Star) El Leeds United y Marcelo Bielsa preparan el regreso a la Premier con importantes refuerzos. El club inglés estaría muy cerca de cerrar al argentino Juan Marcos Foyth del Tottenham y al centrocampista de 20 años Florentino Luís, del Benfica.

12.35 - OFICIAL. Pablo Machín, nuevo entrenador del Deportivo Alavés.

12.04 - (Sport) Umtiti podría irse cedido a la Roma

11.16 - (O Jogo) El Betis, pesimista con la venta de Feddal. No creen que el Sporting de Lisboa vaya a realizar una oferta por el central.

11.08 - (Bild Sport) Boateng, con la puerta abierta del Bayern de Munich. El central alemán podría salir este verano.

10.10 - (Esporte Interativo) Casemiro dejó en el aire su renovación, cuyo contrato finaliza en 2023. "No es momento de hablar de eso, es momento de hablar del Manchester City, estamos pensando al 100% en eso. El club está en una situación complicada y en el momento oportuno mi agente responderá a esa pregunta”. ¡Pinche aquí para leer todos los detalles!

10.02 - (Nicolò Schira) El reputado periodista asegura que Cavani estaría cerca de recalar en el Benfica. La puja por el uruguayo sigue abierta, mientras que parece que se le puede escapar su fichaje al Atlético de Madrid. 

09.45 - (Times) Kanté podría salir del Chelsea este verano. El mediocentro francés no termina de convencer a Lampard, que no vería mal su salida. 

09:30 - ¡Buenos días! Un día más, aquí estamos con todos ustedes para traerles todo lo que dé de sí el mercado de fichajes. ¡Allá vamos!