DIRECTO BD - Mercado de fichajes: las nuevas ofertas por Odegaard, el futuro de Isco y Marcelo...

¡Siga aquí todos los rumores!
21.01.2021 22:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: las nuevas ofertas por Odegaard, el futuro de Isco y Marcelo...
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Le esperamos mañana con mucho más!

23:10 - Karl-Heinz Rummenigge, director-gerente del Bayern, reconoce en Bild el interés por Dayot Upamecano. ¡Lea aquí sus palabras!

22:25 - (Tuttomercatoweb) El FC Cincinnati de la MLS ha presentado una oferta de 7 millones de euros por el delantero del Atalanta Papu Gómez. El argentino sigue enfrentado con su entrenador y busca desesperadamente una salida.

21:45 - INFO BD - El Real Madrid avisa: "La última vez que caímos en dieciseisavos ganamos la Champions, y con Zidane". El equipo trata de pasar página tras la debacle en Alcoy y solo piensan en levantar la situación centrándose y dándolo todo en Liga y Champions.

21:30 - Un jugador del PSG alimenta los rumores: "Sería genial tener a Messi aquí". ¡Pinche aquí para conocer al protagonista y leer sus palabras!

20:59 - (ABC) Isco y Marcelo acaban contrato en 2022 y no han recibido ninguna oferta de renovación porque el Real Madrid no cuenta con ellos. Sus risas en Alcoy durante la prórroga han colmado la paciencia de la directiva madridista y ambos saldrán en verano. ¡Más detalles aquí!

20:18 - (Tuttosport) El Inter de Milán tratará de renovar a Lautaro Martínez antes del final de la presente temporada, aunque su oferta no llegará a los diez millones de euros anuales que, supuestamente, le había prometido el FC Barcelona.

19:00 - (Telegraph) Douglas Costa podría recalar en la Premier, concretamente en el Wolverhampton. La falta de minutos ante la irrupción de Sané y Gnabry le ha hecho meditar su salida y el conjunto inglés podría estar dispuesto a tenerle en sus filas. Está cedido por la Juve en el Bayern.

18:33 - (As) El Liverpool está muy interesado en Adama Traoré. El internacional español termina contrato con los Wolves en junio de 2023 pero no termina de llegar a un acuerdo para renovar su contrato. Su precio ha disminuido en los últimos meses y los reds creen que es una buena oportunidad para un acercamiento.

18:24 - (Bild) Rumenigge reconoce su interés en Upamecano pero afirma que no es el único jugador al que siguen: "Haremos lo que podamos, el dinero en tiempos de pandemia también es un tema importante, tanto con él como con otros jugadores".

17:30 - (Kicker) David Alaba ha rechazado dos ofertas firmes para acabar recalando en el Real Madrid el próximo verano. El sueño del austriaco sigue siendo vestir de blanco y no escucha más opciones. Pinche aquí para conocer los equipos en la puja

17:20 - Arteta confirma que el Arsenal está buscando jugadores para el mercado de invierno: "Las salidas de algunos de nuestros chicos nos han dejado con pocos efectivos en algunas posiciones. Estamos mirando la viabilidad de algunos fichajes para intentar acometerlos". ¿Será el futuro equipo de Odegaard?

16:46 - (Sky) El exmadridista Willian José está muy cerca de firmar por los Wolves de Nuno. El propio entrenador ha reconocido en rueda de prensa que el traspaso está en buen camino aunque "aún no es su jugador".

16:20 - (Jugones) Zidane se ha dirigido a sus jugadores en la sesión de entrenamiento de esta mañana. Les ha transmitido sus sensaciones de cara a lo que queda de curso y la derrota de ayer en Alcoy. En este enlace puede consultar los detalles de la reunión

15:37 - (Bild) Luka Jovic tuvo varias ofertas para salir del Real Madrid antes de aceptar la del Eintracht. Pinche aquí para descubrir los tres equipos que se encontraban tras los pasos del delantero serbio

15:00 - (Sky) Continúan las informaciones sobre Odegaard. En esta ocasión, desde Inglaterra se plantea el interés de dos clubes punteros de la Premier por su cesión. Acceda aquí a la noticia

14:40 - (Realmadrid.com) Odegaard trabaja en el interior de las instalaciones mientras se resuelve su futuro. Consulte pinchando aquí los detalles del entrenamiento de hoy. 

14:24 - (Marca) "Si Zidane se salva de esta, es un milagro". Ojo a estas palabras porque pueden definir el devenir del conjunto blanco en los próximos días. Continúa la división de opiniones en torno a la continuidad del francés. Consulte aquí a quién pertenecen las declaraciones.

13:30 - (ESPNAouar abandonará las filas del Lyon el próximo verano. Su destino elegido sería LaLigaLEA AQUÍ LA NOTICIA COMPLETA

12:54 - (Sky ItaliaTomori fichará por el Milan en calidad de cedido hasta final de temporada. El acuerdo entre los 'rossoneri' y el Chelsea podría anunciarse a lo largo de esta semana.

12:23 - (ESPN) El Real Madrid maneja un sorprendente candidato para sustituir a Zidane en caso de que el francés sea cesado. CONSULTE AQUÍ TODOS LOS DETALLES

11:53 - (Goal) El Atlético de Madrid estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Marcos Paulo. Se trata de un delantero brasileño de 19 años que milita en el Fluminese, equipo con el que termina contrato en unos meses. Eso sí, los rojiblancos abonarían algún tipo de compensación económica al cuadro brasileño.

11:22 - (Marca) El Real Madrid no piensa destituir a Zidane. El futuro del entrenador francés se abordará a final de temporada. CONSULTE AQUÍ LA NOTICIA COMPLETA

10:37 - (AS) El Valencia romperá la cesión de Piccini en el Atalanta para recuperar al lateral italiano de cara a la segunda mitad de la temporada.

10:18 - (Edu PidalEl Real Madrid ha decidido frenar la salida de Odegaard tras la debacle ante el AlcoyanoCONSULTE AQUÍ TODOS LOS DETALLES

9:59 - (Fichajes.netFlorentino Pérez ya tiene decidido quién sustituirá a Zidane cuando éste abandone su cargo. CONSULTE AQUÍ TODOS LOS DETALLES

Bienvenidos a un nuevo directo de mercado de fichajes en Bernabéu Digital. Sigue toda la actualidad de los movimientos del mercado de invierno.