DIRECTO BD - Mercado de fichajes: las palabras de Mou sobre Bale, el futuro de Koundé...

¡Toda la actualidad y los rumores más importantes del día!
20.09.2020 23:43 de Redacción BD   ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: las palabras de Mou sobre Bale, el futuro de Koundé...
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Y hasta aquí el mercado de hoy, mañana comenzamos la semana con más. ¡Descansen y sean felices!

23:43 - (TuttoMercatoWeb) Barcelona y Atalanta negocian por Junior Firpo.

22:00 - (Sky Sports) Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, descarta el fichaje de Luis Suárez: "Hay que quitarlo de la lista, los plazos para obtener la nacionalidad van más allá del cierre del mercado. No ha estado cerca, cuando nos han acercado esta posibilidad la hemos valorado. Le faltaba un requisito para obtener la nacionalidad y valoramos si era factible en términos temporales, pero no fue posible".

20:35 - OFICIAL - Cengiz Ünder, cedido por la Roma al Leicester. El acuerdo podría incluir una opción de compra para los 'foxes'.

20:04 - OFICIAL - El PSV ficha al delantero Eran Zahavi. Procede del Guangzhou y firma hasta 2022.

19:41 - (Sky Sports) El Fulham ha hecho una oferta de 15 millones de euros por Marlon, defensa del Sassuolo por el que el Barça tiene derecho de tanteo. Si iguala la oferta, le recuperará.

19:06 - (MarcaMario Hermoso estaría muy cerca de firmar por la Real Sociedad. El canterano blanco llegó al Atlético de Madrid procedente del Espanyol hace poco más de un año, pero su rendimiento ha dejado mucho que desear y podría recalar en el Reale Arena en los próximos días.

18:50 - Oxlade-Chamberlain podría hacer las maletas desde Liverpool fichar por el Wolverhampton tras la llegada de Thiago Alcantara al conjunto red. La salida de Diogo Jota también ha acelerado esta posibilidad, que se podría cerrar en las próximas horas.

18:22 - (De TelegraafSergiño Dest puede ser el sustituto de Nelson Semedo en el FC Barcelona. Según ha informado el medio neerlandés, el lateral derecho estaría entre Bayern de Múnich y el conjunto blaugrana, por lo que habría pedido a Ten Hag no estar incluido en las próximas convocatorias del Ajax

17:42 OFICIAL - El Elche se hace con los servicios de Raul Guti. El centrocampista llega en forma de traspaso tras una buena temporada con el Real Zaragoza.

17:30 - (Daily MailPSG y Real Madrid vuelven a luchar por hacerse por los servicios de un jugador. Esta vez se trata de Dele Alli, que parece no contar mucho para José Mourinho¡Pincha aquí para enterarte de la operación!

16:36 - (La NazioneLeeds United y West Ham se interesan en hacerse con los servicios del centrocampista chileno de la Fiorentina Erick Pulgar. Los de Bielsa también estarían interesados en el jugador de Udinese, Rodrigo de Paul

16:12 - Mourinho acaba de hablar acerca de sus dos nuevos fichajes, Gareth Bale y Sergio Reguilón. Pincha aquí para leer sus declaraciones

15:41 - (Daily MailMarcelo Bielsa podría tener por fin a su tan deseado extremo derecho. Y es que Daniel James estaría en la órbita del Leeds United apenas dos años y medio después de posar con la camiseta del conjunto británico pero no poder firmar el acuerdo a última hora

15:11 - Memphis Depay es uno de los grandes nombres de este verano. El neerlandés lo parecía tener todo hecho con el FC Barcelona, pero en las últimas horas el AC Milan se ha unido a la puja. En la operación podría entrar Lucas Paquetá, jugador brasileño del conjunto rossonero que interesa mucho al Lyon

14:45 - (Fabrizio RomanoNelson Semedo, muy cerca de firmar por el Wolverhampton. El luso no cuenta para Ronald Koeman y estaría a un paso de fichar por el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo

14:12 - (The Sun) El Chelsea de Roman Abramovich podría ofrecer 80 millones de euros por Declan Rice, futbolista del West Ham que estuvo en la agenda del Real Madrid hace algunos meses. 

13:55 - (La Gazzetta dello Sport) Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habría llamado personalmente a Luis Suárez para comunicarle que no le van a fichar. Asimismo, también le habría informado de que su principal objetivo para reforzar la delantera es Edin Dzeko.

13:17 - Gareth Bale también repasa su etapa en el Real Madrid: "Disfruté mucho y me encantó vivir allí".

12:50 - (Tuttosport) La Juventus se interesa por el fichaje de Yannick Carrasco. Los 'bianconeri' tienen al belga en su lista de futuribles y podrían intentar su traspaso en las próximas semanas.

12:21 - Gareth Bale reconoce que Mourinho ha sido clave en su fichaje por el Tottenham. ¡Pinche aquí para leer las últimas declaraciones del galés sobr el técnico luso!

11:39 - (Estadio Deportivo) El Sevilla FC se remite a la cláusula de rescisión de Koundé, 90 millones, ante una supuesta oferta de 55 'kilos' por parte del Manchester City que el equipo hispalense ha rechazado.

11:12 - (Mirror) El Valencia estudia el fichaje del guardameta argentino Sergio Romero para reforzar su portería. Un traspaso que podría rondar los 6 millones de libras y que, sin duda, será realmente complicado teniendo en cuenta la falta de liquidez del cuadro valencianista.

10:43 - (Daily Star) Tras Reguilón y Bale, el Tottenham podría hacerse con Jesse Lingard. El club londinense está interesado en el fichaje del futbolista del Manchester United que podría dejar Old Trafford por 30 millones de libras.

10:20 - (Sky SportsArturo Vidal podría viajar hoy a Milán para realizar la revisión médica con el Inter. El club 'nerazzurro' habría llegado a un acuerdo con el Barça para la liberación del chileno por 1 millón de euros más bonus.

10:00 - ¡Muy buenos días y bienvenidos a una nueva jornada del mercado de fichajes! ¡Les contaremos los rumores más sonados!