DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Mayoral se queda, el Atleti no renuncia a Cavani...

¡Siga aquí toda la actualidad y los rumores!
30.09.2020 19:13 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Mayoral se queda, el Atleti no renuncia a Cavani...
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les dejamos ya con la previa del partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid! ¡Gracias por estar ahí! ¡Hasta mañana!

19.10 - (The Sun) Jadon Sancho quiere fichar por el Manchester United en esta ventana de fichajes. 

18.45 - OFICIAL. Pablo Rodríguez, mirlo de la Fábrica se marcha al Lecce de la Serie B. 

18.00 - (Marca) El Villarreal está muy cerca de fichar a Foyth, jugador del Tottenham

17.43 - (Cadena Ser) Ángel Torres ha asegurado en una entrevista que es muy probable que el Getafe no haga ningún fichaje más. 

17.30 - (Sky Sports) El futuro de Rudiger es incierto, ya que no cuenta para Lampard

16.18 - (El Chiringuito) Álex Berenguer, fichaje inminente del Athletic. El extremo vasco saldrá del Torino por una cantidad entre 10 y 12 'kilos'. 

16.02 - (Corriere dello sport) La Roma insiste en Smalling, ofrece 12 millones al Manchester United por el central inglés. 

15.42 - (Daily Mail) Marcos Alonso podría fichar por el Inter de Milán

15.30 - OFICIAL. Lookman, cedido al Fulham, procedente del Leipzig

14.12 - (El Chiringuito) Dembelé no quiere salir del FC Barcelona en esta ventana de fichajes, pese al interés del United.

13:24 - (Sky Sports) El Borussia Dortmund ha rechazado en las últimas horas una oferta de 100 millones de euros por Jadon Sancho. Los alemanes han fijado un precio de 120 'kilos' y no piensan rebajar ni un euro. ¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

13:19 - Koeman también ha desvelado en rueda de prensa que el Barcelona fichará un delantero antes del cierre de mercado. "Estamos trabajando para reforzar la posición del '9' . Hay varias opciones", ha señalado.

13:14 - Ronald Koeman ha confirmado en rueda de prensa que Sergiño Dest está pasando el reconocimiento médico con el Barcelona en estos momentos. "Será un jugador muy útil para nosotros", ha dicho el técnico holandés.

12:41 - (Sky Sports) Existen negociaciones entre el Barcelona y el Manchester United para el desembarco de Ousmane Dembélé en Old Trafford. El francés quiere quedarse en el club blaugrana, pero los 'red devils' confían en convencer al jugador antes de que se cierre el mercado.

12:14 - (BILD) ¿Bombazo en Alemania? El Bayern Munich estaría sondeando la posibilidad de hacerse con los servicios de Thomas Lemar en calidad de cedido hasta final de temporada. El Atlético de Madrid vería con buenos ojos esta posibilidad.

12:05 - (ASDiego Costa podría cambiar de aires en los próximos días. De confirmarse su salida del Atlético, su sustituto sería un Cavani que continúa sin equipo. ¡Pincha aquí para leer todos los detalles!

11:40 - OFICIAL. Refuerzo de lujo para el Aston Villa, que se hace con la cesión de Ross Barkley procedente del Chelsea. El inglés brilló con luz propia durante su etapa en el Everton, pero no ha terminado de asentarse en Stamford Bridge.

11:18 - (Sky SportFernando Llorente podría regresar a LaLiga, y es que Eibar Elche estarían interesados en los servicios del actual delantero del Nápoles.

10:59 - (OkDiario) En los últimos días ha llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu el ofrecimiento de una estrella de la Premier League. ¡Pincha aquí para descubrir de quién se trata!

10:40 - (Gianluca di Marzio) El Real Madrid ya ha comunicado a la Roma que Borja Mayoral no está en venta. El gran perjudicado es un Luka Jovic por el que se ha interesado el Manchester United en las últimas horas. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

¡Muy buenos días a todos! ¡Comenzamos con una nueva jornada de rumores en el mercado de fichajes!