DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Odegaard sigue siendo protagonista

06.06.2020 23:10 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Odegaard sigue siendo protagonista

¡Y hasta aquí el mercado de este viernes, mañana más! Feliz fin de semana y sean muy felices.

23:10 - (SportBartomeu rechazó una oferta de 100 millones de euros por Ansu Fati.

23:02 - (ASAnder Herrera confiesa que el futuro de Cavani podría estar en LaLiga"Sé que quiere jugar en España"

22:52 - (Mirror) El Manchester United estudia detenidamente el posible traspaso de Raúl Jiménez.

22:07 - (Il Tempo) La Roma prepara una nueva oferta para fichar a Smalling. El central inglés se encuentra cedido en el conjunto italiano donde ha cuajado una notable temporada hasta el momento.

21:40 - (Onda CeroRené Ramos, sobre el futuro de su hermano: "La verdad que jugar en el nuevo Bernabéu para él sería la retirada ideal".

21:33 - (Le10Sport) El Everton de Carlo Ancelotti se interesa en el mítico central brasileño del PSG Thiago Silva.

21:12 - (CopeAlguacil, técnico de la Real Sociedad, invita a Odegaard a quedarse un año más en Anoeta: "Con un año más aquí estaría más preparado para dar el salto".

20:35 - (Calalunya RadioKoeman rechazó al FC Barcelona para seguir entrenando a Países Bajos

20:04 - (MarcaHavertz llama al Madrid y los blancos le confirman que no ficharán a nadie en verano.

19:30 - (Mercury) El Leicester City confía en retener a Ben Chilwell, lateral inglés al que pretende el Chelsea entre otros.

18:38 - (Twitter) Un periodista italiano cuenta que Achraf volverá este verano y renovará con el Real Madrid hasta 2025Consulte aquí la noticia.

18:12 - (Tuttosport) El Barça presionará a Arthur para que entre en la operación por Pjanic

17:30 - (Le10Sport) En Francia publican la primera oferta que hará el Real Madrid por Camavinga. La información, aquí.

16:22 (Sport) El futuro de Odegaard, muy borroso. Todos los detalles aquí.

15:01 - El Real Madrid se quedará con las ganas de ver al pretendido Kai Havertz, y es que el atacante no estará ante el Bayern por la lesión que sufrió contra el FriburgoPinche aquí para conocer más detalles.

13:47 - (Calciomercato.it) El Betis, nuevo equipo interesado en la firma de Florentino Luis, del BenficaPinche aquí para ampliar información.

13.02 (La Gazzetta dello Sport) Lautaro, cada vez más cerca del Barcelona. Más detalles aquí.Más detalles aquí

12.14 - (La Stampa) La Juventus habría encarrilado un acuerdo para la contratación del zaguero albanés Marash Kumbulla, del Verona. El club "gialloblu" podría recibir cerca de 32 millones de euros y el jugador firmaría por cinco años. No se descartaría la inclusión de jugadores como contrapartidas técnicas.

11.46 - (Sport) Bartomeu confirmó a su staff que recibió una oferta de 100 millones por Ansu Fati, la cual rechazó. 

11.36 - (Transfer20) El agente de Theo confirma el interés de varios clubes, después de su buena temporada con el Milan en la Serie A. 

11.00 - (As) Camavinga elige fichar por el Real Madrid. Todos los detalles pinchando aquí. 

10.54 - (Tuttosport) De Ligt confirma sus intenciones de no salir de la Juventus:  "¿Yo fuera del club? Invenciones. La decisión de vestir esta camiseta ha sido fantástica. ¿Sarri? El mister es la vía italiana del modelo holandés, con él me encuentro muy bien".

10.23 - (Mundo Deportivo) Primeros contactos para renovar a Leo Messi. La Junta Directiva se reunirá con él en los próximos días. 

10.20 - (Mirror) Una supuesta rebaja de precio de traspaso del delantero Raúl Jiménez podría reactivar el interés del Manchester United por el jugador del Wolverhampton Wanderers, que ha ganado mucho prestigio en los últimos tiempos por sus brillantes actuaciones. Ole-Gunnar Solskjaer sigue buscando un jugador de sus características.

10.17 - (OK Diario) Un equipo español está interesado en fichar a Odriozola. Pinche aquí para descubrirlo. 

9.44 - La nueva vulneración de las normas de aislamiento social obligatorio por parte de Marcos Rojo provoca que Estudiantes de La Plata no se plantee la continuidad del defensor, cedido por el Manchester United en este tramo de la temporada.

9.40Robinho podría continuar una temporada más en el Istanbul Basaksehir. Ante las dificultades de carácter económico que presenta un retorno al Santos, podría aceptar la prolongación unilateral que el club turco planearía activar, como apuntan medios locales.

¡Buenos días y bienvenidos a este nuevo directo del 6 de junio! ¡Aquí podrás seguir todas las novedades del mercado de fichajes que el parón por el coronavirus ha adelantado!