DIRECTO BD - ¡Sigue aquí la previa del Real Madrid-Roma!

19.09.2018 19:34 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - ¡Sigue aquí la previa del Real Madrid-Roma!
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Finalizamos el Directo de la previa del encuentro. ¡Pero no se vayan! Desde ya, tienen disponible el directo con el minuto a minuto del encuentro entre Real Madrid y Roma.

20:50 - ¡Diez minutos para que arranque el partido en el templo blanco!

20:35 - ¡Salen a calentar los jugadores del Real Madrid! Debajo, el vídeo.

20:29 - Se reabre el debate en la portería. Cuando parecía que Courtois ya le había ganado el pulso a Keylor, el costarricense recupera hoy la titularidad. Coge fuerza la idea de un portero para la Liga y otro para la Champions...

20:18 - ¡Repasemos ahora los banquillos! El del Real Madrid estará formado por Courtois, Nacho, Llorente, Ceballos, Lucas, Asensio y Mariano. Mientras, en el romanista esperarán su oportunidad Mirante, Marcano, Santon, Cristante, Pellegrini, Perotti y Schick.

20:14 - ¡Así ha sido la llegada al estadio de la plantilla blanca!

20:11 - No hay duda alguna de que la Copa de Europa es la competición fetiche del Real Madrid. OptaJose indica que el madridista es el equipo que más temporadas consecutivas ha participado en la Champions, siendo la que arranca hoy la 22ª edición consecutiva para el Real Madrid. Debajo, el tweet.

20:03 - Las novedades en el once madridista son el regreso a la titularidad de Keylor Navas, y la entrada de Isco en detrimento de un Asensio que esperará su oportunidad en el banquillo. El descarte ha sido Kiko Casilla.

20:01 - ¡Tenemos también el once de la Roma recién salido del horno! Los italianos salen con: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Zaniolo, N'Zonzi, De Rossi; El Shaarawy, Dzeko y Under.

19:56 - ¡Ya tenemos once inicial del Real Madrid! Es el siguiente: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

19:50 - El vestuario blanco, listo para el estreno en Champions. Debajo, el vídeo del Real Madrid.

19:44 - Y atención porque según adelanta Edu Pidal, Keylor Navas será el guardameta titular en la noche de hoy. Debajo, el tweet.

¡Por fin! ¡Regresa la Champions League al Bernabéu! El camino hacia la Decimocuarta comienza hoy, en el feudo blanco, ante el semifinalista de la pasada edición, la Roma.

19:35 - ¡Bienvenidos al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL!