DIRECTO BD - ¡Sigue la previa por aquí! El Real Madrid quiere dar un paso de gigante hacia octavos

17.10.2017 20:40 de  David González  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - ¡Sigue la previa por aquí! El Real Madrid quiere dar un paso de gigante hacia octavos
Bernabeudigital.com
© foto de Arancha Rodriguez

20:42 - ¡JUGADORES EN EL TÚNEL! En breves instantes, los once titulares de uno y otro equipo saltarán al terreno de juego para proceder a escuchar el habitual himno de la UEFA Champions League. ¡El Bernabeú echaba de menos estas noches europeas!

20:40 - ¡EL JUVENIL DE GUTI SE COMPLICA LA VIDA! Logró empatar (1-1) después de una primera mitad dónde el Tottenham fue muy superior. Dani Gómez hizo el gol. Se mantiene con opciones, pero ahora es segundo y debe ir a Londres.

20:30 - ¡FALTA MUY POCO! Ambiente de gala el que se espera en el feudo madridista. Según los datos ofrecidos por el Diario AS, en el día de ayer solamente quedaban 300 entradas para completar el llleno. Sin duda, partido de los que motiva al Bernabéu y sobre todo a los hombres de Zidane. ¡PARTIDAZO!

20:20 - ¡CUENTAS PENDIENTES EN EL BERNABÉU! El Real Madrid se jugará el liderato de grupo en la Champions League 2017 / 2018 ante un Tottenham que nunca ha sido capaz de marcarle un gol en competición europea. 

Tres victorias del Real Madrid y un empate es el balance de los enfrentamientos entre ambos conjuntos, con claro dominio del equipo español que marcó seis tantos y no encajó ninguno del Tottenham, incapaz de firmar un gol en 360 minutos.

20:10 - ¡DUELO DE GALLOS! Harry Kane y Cristiano Ronaldo, frente a frente. Dos de los delanteros más en forma del continente. El inglés ha marcado 4 goles más que el portugués en este 2017. Cristiano tiene hoy una amenaza real. ¿Quién vencerá?

20:00 - ¡EXCLUSIVA! Con motivo del partido, desde BERNABEÚ DIGITAL vimos oportuno una entrevista a Eduardo Fernández-Abascal, periodista del Diario AS y corresponsal en Londres del fútbol inglés. Buen conocedor en esta breve entrevista nos desvela como llegan los ingleses y además responde a los rumores de mercado y al supuesto interés del Real Madrid en Harry Kane y Dele Alli

 

19:50 - PREVIA - Para amenizar la espera hasta el arranque del choque puedes leer la previa redactada por Daniel Cayetano, de nuestro cuerpo de redacción. ¿Romperá el Tottenham su maleficio?

19:40 - ONCE INICIAL DEL TOTTENHAM HOTSPUR - Maurício Pocchetino sale con todo para hacer frente al Real Madrid. Lloris (C), Alderweireld, Vertonghen, Sanchez, Aurier, Sissoko, Dier, Winks, Eriksen, Kane, Llorente.

19:30 - ONCE DEL REAL MADRID - Zidane quiere ser líder en solitario y para ello apuesta por estos once jugadores. Debuta Achraf en Champions.: Keylor Navas; Marcelo, Ramos, Varane Achraf; Casemiro, Luka Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano.

¡Ya tenemos onces confirmados!

19:20 - ¡Buenas tardes a todos! ¡Bienvenidos al DIRECTO de BERNABÉU DIGITAL! Hoy os retransmitiremos todo lo que suceda en el partido del Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Tottenham.