DIRECTO BD - Supercopa | Zidane: "Odegaard triunfará en el Real Madrid. Jovic..."

El entrenador habla en la previa del partido contra el Athletic
13.01.2021 19:31 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Supercopa | Zidane: "Odegaard triunfará en el Real Madrid. Jovic..."

19.41 - Finaliza la rueda de prensa de Zidane

Sergio Ramos: "Estamos juntos desde hace cuatro días. Está bien, prepara el partido como los demás. Nuestra mente está preparada para hacer el partido de mañana. Sergio piensa lo mismo". 

Regreso de Benzema a la selección, si gana un candidato: "Es una buena noticia si se produce". 

Su apuesta por Jovic: "Como un delantero que marca goles. Es lo que queremos de Luka, pero como delantero. Tenía 21 años, joven, y pretendemos solo eso y es lo que queremos. Sigue siendo lo mismo. No ha tenido mucha suerte porque tuvo dificultades de adaptación, lesiones... Lo que tiene que hacer es aprender de muchas cosas, pero con tranquilidad, porque él lo tiene y lo tendrá". 

Jugadores jóvenes de la plantilla: "Seguir trabajando. Esperar que todos tengan minutos. Todos quieren jugar, pero es que con 25 jugadores es inevitable que pase esto. Estamos bien, está claro que los que menos juegan entrenan para jugar más. La temporada es larga y habrá muchos partidos. Todos aportarán su granito de arena". 

Más sobre el presidente de La Liga: "Estamos aquí para el partido de mañana. Solo me interesa lo de mañana". 

Cesión de Luka Jovic: "Está con nosotros, está lesionado pero sigue en el Real Madrid. No me dijeron nada de momento y está con nosotros. Veremos lo que pasará". 

Más sobre la polémica con La Liga: "No me molesta. Me da igual. Lo que dije el otro día fue lo que pensaba. Era una evidencia, pero ya pasó y solo pensamos en el partido de mañana". 

Javier Tebas: "No voy a contestar. Esto es del pasado. Solo pensamos en el partido de mañana que es lo que interesa a los jugadores y a mí". 

Minutos de Odegaard: "Es un jugador querido y que es del Real Madrid. Triunfará aquí. No ha jugado mucho, pero la idea es que siga jugando. Tendrá minutos seguro. Es un momento puntual. En una carrera siempre pasan estas cosas. Yo le veo bien, metido y es lo más importante". 

Partido: "Tenemos el último entrenamiento antes de mañana y haremos el mejor partido que podamos". 

19.31 - Comienza la rueda de prensa de Zidane. 

Zidane