DIRECTO BD - UEFA Youth League, Real Madrid 2-4 Benfica: cae el Madrid de Guti, los portugueses a la final

21.04.2017 18:55 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - UEFA Youth League, Real Madrid 2-4 Benfica: cae el Madrid de Guti, los portugueses a la final

Gracias por seguir a través de Bernabéu Digital el partido del juvenil madridista. Esta vez no pudo ser a pesar de que el Madrid nunca dejó de creer en la remontada. 

FINAL DEL PARTIDO - Cayó el Real Madrid de Guti. Mala imagen en los primeros veinte minutos con un 0-3 en contra. Los blancos no se rindieron hasta el final y murieron en la orilla, acechando portería rival en busca del empate. El Benfica sentenció el partido en el 95' a la contra. El Benfica es finalista de la UEFA Youth League.

95' - GOL DEL BENFICA, gol de Joao Filipe.

91' - ¡SALVA FABIO DUARTE! Disapro de Valverde y aparece el portero luso para evitar el empate.

90' - TIEMPO AÑADIDO. Se añaden cinco de descuento.

87' - Guti pide calma a los suyos, "¡¡Cabeza!!", reclama.

83' - ¡LA TUVO HAKIMI! Juagada personal, se mete hasta la cocina, pero su disparo sale alto. ARRIBA.

81' - Parece que se ha hecho daño el portero portugués. Se para el encuentro.

80' - Otro intento de Seoane, que no deja de animar a sus compañeros. El centrocampista ha intentado un disparo lejano que además le ha salido mordido y centrado.

78' - CAMBIO. Mueve el banquillo Guti. Entra Soti por Hernando.

75' - ¡PROVIDENCIAL DUARTE! Aparece para sacar un disparo de Seoane.

74' ¡PERDONA EL BENFICA! Contragolpe de Gonçalves, que la deja para Gomes y el 9 se duerme, sólo dentro del área. Finalmente la ha sacado Seoane en labores defensivas.

70' - El Benfica está sufriendo. El Madrid encierra al equipo de Joao Tralhao en busca de un gol que les dé el empate después de empezar perdiendo 0-3.

68' - El Madrid lo está buscando, lo está intentando y lo está mereciendo. Mucho daño por los laterales.

66' - CAMBIO. Por parte lisboeta, Tavares ha entrado para sustituir a Joao Pinto.

65' - CAMBIO. tras el gol de Seoane ha entrado Segura por Óscar, el capitán del Real Madrid.

64' - El Madrid que lo sigue intentado ante la portería del Benfica. Duarte muy atento bajo los palos.

52' - ¡GOOOOOOOOOOOL DEL MADRID, GOOL de SEOANE! Controla dentro del área de espaldas a la portería, se logra girar y remata al fondo de la red.

50' - El Benfica ha avanzado líneas durante esta segunda parte. El Madrid, algo más incómodo.

48' - GUTI SE DISCULPA. El Madrid debía tirar el balón fuera, devolviénfoselo al Benfica, y no lo ha hecho. Se queja el entrenador portugués y Guti pide disculpas.

46' - ¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO! Sigue el 3-1 para el Benfica. De momento, sin cambios.

DESCANSO - Finaliza el primer acto. El Madrid después del gol domina el partido pero el Benfica se siente cómodo defendiendo. No les dejan entrar en el partido. Pese a todo, los blancos no se rinden.

44' - El árbitro añade un minuto antes del descanso. Nos iremos hasta el 46'.

39' - ¡TARJETA AMARILLA! Cartulina para García por una falta clara sobre Bufa. Se quejaba Guti desde el banquillo.

38' - Aparición en ataque de García, el lateral izquierdo. Ha probado sorprender con un disparo lejano a Duarte, que ha blocado.

32' - Sensaciones buenas del Madrid en Nyon. Poco a poco, creciendo en el campo. Buen momento de los blancos que solo falta materializar cara a puerta.

30' - ¡CASI EL  CUARTO! Gonçalves perdona el cuarto para el Benfica. Contragolpe por la izquierda del ataque luso y acaba cortando un defensa del Madrid.

28' ¡GOOOOOOOL DEL MADRID, gol de DANI GÓMEZ! Recortan distancias los blancos. Control orientado a su pierna izquierda y golpeo con el empeine. Imposible para el portero. El Madrid no se rinde.

26' ¡AL PALO! Falta directa de Óscar bien tocada que se estrella en el palo de la portería.

24' - Sergio Díaz lo vuelve a intentar. El único de los blancos que no baja la cabeza. Intenta sacar el orgullo del Madridpero está demasiado solo.

20' - Muy cuesta arriba el partido para los blancos. Un Benfica muy efectivo ha conseguido anotar tres tantos en casi todas las llegadas realizadas a la portería de Ramos.

19' - GOL DEL BENFICA. gol de Joao Felix. Centro desde la izquierda y el extremo derecho llega para rematar de primeras desde el primer palo. El Madrid no puede frenar los ataques de los portugueses.

17' - GOL DEL BENFICA, gol de Joao Filipe. Recuperación del Benfica, el balón cae al delantero lisboeta que tira centrado. Ramos pone los puños para desviar, pero no es suficiente para desviar. 

15 ' - DATO - El Real Madrid ha llegado por tercera vez a las semifinales de la UEFA Youth League, más que ningún equipo en esta competición

14' - Jugadón de Segio Díaz que salva Ramos. El paraguayo, internacional sub-20, se sacudió de varios rivales hasta plantarse en el área pequeña.

13' - El equipo de Guti mostrando su mejor imagen: apretando en campo rival, mucho peligro y varias ocasiones.

10' - Fantástico ambiente en el Colveray Stadium. Estadio abarrotado. Muchos aficionados portugueses.

8' - ¡SALVA DUARTE! El portero del Benfica salva sobre la línea un disparo a bocajarro de Álex Martín.

7' - Córner favorable al Real Madrid. Buena jugada de Alberto por la izquierda.

4' - GOL DEL BENFICA. Gol de Joao Felix. Disparo seco y colocado a la izquierda de Ramos.

1' - COMIENZA EL ENCUENTRO EN NYON! Primera pelota para el Juvenil A.

17:00 - ONCE INICIAL: El Benfica, por su parte, sale con: Fabio Duarte, Buta, Rubén Dias, Kalaica, Ricardo Auraujo, Florentino, Diogo Gonçalves, Gedson Fernandes, Joao Filipe, José Gomes, Joao Felix.

17:00 - ONCE INICIAL: El Real Madrid, de Guti, saldrá con: Ramos, Hakimi, Álex Martín, Manu Hernando, García, Seoane, Valverde, Óscar, Alberto, Dani Gómez, Sergio Díaz.

16:55 - Desde el Colovray Stadium, Madrid y Benfica buscarán una plaza para la final de la Youth League, donde ya espera el Red Bull Salzburg, que ha eliminado al FC Barcelona (1-2).

16:50 - Bienvenidos al DIRECTO de Bernabéu Digital donde os contaremos todo lo que suceda en las semifinales de la Youth League que se disputan en Nyon, Suiza, entre Real Madrid y Benfica.