DIRECTO BD - Vinicius: "He podido escoger entre grandes clubes y elegí el mejor, el Real Madrid"

20.07.2018 13:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Vinicius: "He podido escoger entre grandes clubes y elegí el mejor, el Real Madrid"

¡VINICIUS ABANDONA EL SANTIAGO BERNABÉU!

Ronaldo Nazario, uno de sus padrinos en el conjunto blanco, también se fotografía con el nuevo fichaje.

Siguen las fotografías junto a su familia dentro del templo blanco.

Vinicius besa el escudo y se pone en contacto con el público con los primeros lanzamientos de balones.

¡Sale ahora Vinicius Junior a dar sus primeros toques con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu!

Ha llegado a su fin el acto de presentación de Vinicius Jr. ¡Gracias por seguirlo con nosotros!

13:14 - Posa ahora con su camiseta al lado de Florentino, como es habitual.

13:13 - Vinicius: "Buenas tardes a todos. Esta es la mejor oportunidad que tiene un futbolista. Me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco esta oportunidad. Vengo de una familia muy humilde de la que estoy muy orgulloso. He vivido lejos de mis padres y hermanos porque era necesario para que yo triunfase. He llegado a la cima del fútbol, el Real Madrid, con solo 18 años. Demostraré al míster y a los compañeros que estoy preparado para jugar. La adaptación no será fácil, pero estoy preparado. Agradezco a Florentino Pérez y a los directivos, especialmente Jose Ángel Sánchez y Calafat por confiar en mí. Agradezco a mi familia por el esfuerzo realizado por mí. Para terminar, quiero decir que he podido elegir entre varios grandes clubes, y he elegido al Real Madrid, el mejor club del mundo. ¡Hala Madrid!"

13:11 - Florentino: "Querías triunfar con este equipo, y ahora te toca trabajar para convertir tu magia en algo imaprable. El pasado año fuiste la gran estrella del campeonato sudamericano sub-17. Estamos convencidos de que Vinicius marcará de una manera muy especial el futuro. Llega un jugador deseado por grandes clubes europeos. Vinicius, has elegido el Real Madrid para ser mejor futbolista. Estoy convencido de que maravillarás a nuestra afición con tu juego. Enhorabuena y bienvenido a tu casa". 

13:09 - Florentino: "Nuestra historia nos exige aspirar a todo. Los últimos años han sido maravillosos, pero nuestra afición siempre quiere más. El Madrid está fortaleciendo el proceso de búsqueda de jugadores jóvenes que poseen cualidades únicas y que pueden convertirse en referentes de este deporte. Dije que íbamos a reforzar nuestra plantilla con fantásticos jugadores, y lo estamos haciendo. Odriozola lo es, y también Vinicius. Le esperábamos desde hace tiempo, porque creemos que está llamado a ser uno de los grandes. Damos la bienvenida a Vinicius Jr.". 

13:05 - Florentino da la bienvenida a todos los asistentes al acto.

13:01 - Vídeo con las mejores jugadas de Vinicius.

13:00 - Ya sale Vinicius, acompañado de Florentino Pérez. A punto de comenzar.

12:58 - Ronaldo Nazario, presente en el acto de presentación de Vinicius.

12:55 - Incógnita resuelta: Vinicius no lucirá dorsal en la presentación.

12:42 - Una de las incógnitas es si Vinicius será presentado con dorsal o no. De ser así, quedaría prácticamente descartada la posibilidad de inscribirle en el Castilla. Los únicos dorsales disponibles son el 7 y el 16...

12:40 - El acto de presentación va con un poco de retraso. No tardará en aparecer el ex del Flamengo acompañado de Florentino Pérez.

12:30 - Se da la casualidad de que Vinicius Jr. será presentado como jugador del Real Madrid... ¡14 meses después de su fichaje! Expectación máxima en el palco del Santiago Bernabéu.

12:25 - Todo preparado para la presentación del brasileño, cuyo futuro es incierto. Primer equipo, Castilla, cesión... todas las opciones están abiertas.

¡Buenos días! En breves momentos comenzará la presentación de Vinicius Jr. como nuevo jugador del Real Madrid.