DIRECTO BD - Zidane: "Aouar es un gran futbolista, algún día podría jugar en el Madrid. Las lesiones..."

¡Siga aquí la comparecencia del entrenador del Real Madrid!
03.10.2020 13:10 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Aouar es un gran futbolista, algún día podría jugar en el Madrid. Las lesiones..."

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta la próxima!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

13:26 - Interés por Aouar: "No sé que información tenéis de este jugador. Es un gran futbolista y a lo mejor algún día podría jugar en el Madrid, pero como sabéis mi preocupación son los jugadores que tengo ahora".

13:25 - Hazard: "Soy positivo en todo y con Hazard igual. Además es una lesión muscular por haber trabajado mucho. No estoy preocupado".

13:23 - Ventajismo al acordarse ahora de Achraf: "No, no estamos contentos con las lesiones de Carva y Odri, pero son cosas que pasan. No podemos buscar excusas".

13:22 - Isco y la no convocatoria con la selección: "Él quiere siempre jugar y demostrar su calidad y no tiene miedo a nada. Me gusta su carácter. Lo de la selección, no lo sé. Él intenta jugar bien siempre".

13:20 - Más sobre Asensio y su implicación en la faceta goleadora: "Sí debe implicarse, pero como todos los jugadores. Marco tiene gol. Sabemos que es un jugador muy vertical y que tiene gol y lo que quiero es que busque el gol, como todos".

13:18 - Rotaciones y charlas con los futbolistas: "Siempre hablamos con los jugadores. Eso no es perder el tiempo. Desde que llegué aquí, siempre he hecho lo mismo. Tengo una plantilla de 23 o 24 jugadores, y para ganar trofeos necesitamos a todos. Es lo que yo creo. Muchos entrenadores es lo que hacen. Antes había 30 o 35 partidos y un jugador los puede jugar todos, pero ahora son 60 o 65. Siempre he hecho las rotaciones y hablo con los jugadores. Todos quieren jugar y a lo mejor no entienden las cosas, pero hablamos de eso y tiro para adelante, porque soy el entrenador".

13:16 - Asensio: "Es un jugador importante. Siempre ha sido. Así. Ahora, como está haciendo, tiene que volver al cien por cien y está preparado para volver a hacer un gran año".

13:15 - Más sobre las bajas y las críticas: "Nos toca demostrarlo en el campo. No controlamos lo demás, si nos critican cuando nos marcan un gol, cuando no metemos... Sólo podemos estar unidos y fuertes. Es lo que vamos a hacer. Siempre es lo mismo aquí, no cambia nada. Se habla mucho aquí cuando llegan momentos de dificultad".

13:14 - Mensaje para los críticos después de seguir ganando pese a las lesiones: "La flor que tengo es la de estar aquí, por eso siempre aprovecho cada día que estoy aquí. No soy negativo cuando están las cosas complicadas. No nos gusta que haya lesionados, pero hay que aceptar la situación. No vamos a buscar excusas. Mi plantilla tiene mucho talento y corazón, muchísimo. Las cosas se ponen complicadas de vez en cuando, pero juntos podemos hacer cosas muy bonitas".

13:13 - Análisis del Levante: "Es un rival muy difícil, ya lo sabemos del año pasado. Debemos hacer un buen partido durante los 90 minutos. Estamos preparados".

¡ARRANCA LA RUEDA DE PRENSA!

¡Muy buenas a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo DIRECTO BD! En breves instantes dará comienzo la rueda de prensa de Zinedine Zidane para analizar el próximo encuentro del Real Madrid frente al Levante (domingo 4 de octubre a las 16:00h. / Movistar+ LaLiga).