DIRECTO BD - Zidane: "¿Benzema y Vinicius? A veces es bueno que pasen estas cosas"

¡Siga aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid previa al partido de mañana ante el Huesca!
30.10.2020 13:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "¿Benzema y Vinicius? A veces es bueno que pasen estas cosas"

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Lucas Vázquez como lateral derecho y su posible renovación: "Sabemos el jugador y la persona que es. Puede jugar en cualquier sitio. De momento es el lateral y él lo ha hecho fenomenal cuando entró ante el Barcelona y en la Champions. Veremos. Lo bueno es su energía positiva".

Experiencias como lo de Benzema y Vinicius: "Siempre pasa en el campo en caliente. Me pasó y no solo yo a otro, otro a mi también".

Motivación ante el Huesca: "Cuando viene un rival son tres puntos independientemente de si es el Barcelona o el Huesca. Tenemos que pensar de esta manera, es lo que piensan los jugadores".

Superliga: "La verdad es que lo escuché como todos pero, bastante tengo con lo que tenemos (partidos, descanso...). Al final lo importante es el partido de mañana. Para nosotros es fundamental pensar unicamente en el partido de mañana, como si fuera el último que vamos a jugar. Con todo lo que está pasando al final puede pasar de todo. Disfrutar de lo que estamos haciendo es la clave".

Vinicius: "Es joven y tiene presente y futuro en el Real Madrid. Le veo bien, es un chico que quiere aprender y eso es bueno para un entrenador y un equipo".

Benzema: "Creo que no le va a afectar a su imagen. Hoy en día el problema es que tenemos muchas más cámaras que antes, pero esto siempre ha pasado".

Previsión con Eden: "La idea es que esté con nosotros, pero lo bueno es que está bien. Es lo más importante. No te puedo decir cómo lo vamos a hacer, pero hay que estar preparados porque hay muchos partidos y muchos minutos".

Hazard: "Ahora está bien y por eso estamos contentos porque se entrena todos los días con nosotros. Las sensaciones son buenas. Cuando uno está fuera es muy complicado. Lo que quieren los jugadores es estar en el campo y cuando se está fuera las cosas se complican. Hay algunos que están fuera y lo están pasando mal".

Espera ante el Inter: "La final que tenemos es mañana, no podemos pensar en el martes. Es fundamental el partido de mañana. Tenemos que pensar en el día a día, no pensar más allá de eso. Creo que los jugadores son conscientes de eso y punto. Tenemos que dar todo en el campo. Mañana es una final".

Más sobre Vinicius: "No hay ningún problema entre ambos, entrenaron muy bien. Lo más importante es que nuestra energía esté en el partido de mañana".

Conversación entre Benzema y Mendy sobre Vinicius: "Lo más importante es que esto está aclarado. Lo han hablado entre ellos y está todo bien. Somos un equipo. Las cosas se quedan en el campo. Es bueno de vez en cuando que pasen este tipo de cosas, significa que estamos vivos".

Huesca: "Sí, siempre hemos hablado de eso, de que no hay equipos pequeños. Son competitivos todos, eso hacen de esta liga algo espectacular. Para nosotros es una final".

¡Ya está en sala de prensa el francés!

En apenas unos instantes comparecerá ante los medios de comunicación el técnico del Real Madrid.

¡Muy buenas a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo DIRECTO BD! En breves instantes dará comienzo la rueda de prensa de Zinedine Zidane para analizar el próximo encuentro del Real Madrid ante el Huesca (sábado 31 de octubre a las 14:00h. / Movistar+ La Liga)

Zidane