DIRECTO BD - Zidane: "Cada día aquí es un regalo. Siempre voy a ser del Madrid. Bale..."

06.12.2019 13:24 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Cada día aquí es un regalo. Siempre voy a ser del Madrid. Bale..."

Gracias por seguirla con nosotros. Le esperamos en el siguiente directo de Bernabéu Digital. ¡Hasta la próxima!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

13:21 - Mendy: "Él está totalmente adaptado en el campo. Quizá no con el idioma, donde necesita mejorar, pero a nuestro estilo de juego sí. Mañana tiene la posibilidad de jugar por la lesión de Marcelo".

13:19 - Más sobre Hazard: "La lesión de Hazard es una mala noticia porque ya ha demostrado lo importante que es y va ser. No me gusta tener a jugadores lesionados y sobre todo a él. Ya estaba recuperando su juego, estaba en forma... Es un contratiempo y espero que no dure mucho tiempo.

13:18 - Más sobre el Espanyol: "Te puedo decir que no se merece donde está en la tabla. Atraviesan un mal momento de puntos, no de juego".

13:17 - Fichajes en invierno: "Puede pasar de todo. Pero ahora no es el momento. Cuando llegue enero, veremos".

13:16 - Qué parte de la temporada es más importante: "Todas. Lo importante es estar bien de principio a fin, aunque los títulos se decidan al final. Esta parte de la temporada, antes de Navidad, también es muy importante".

13:15 - Casemiro y sus cuatro tarjetas: "No lo gestionamos de ninguna manera, si le sacan tarjeta pues ya está, estará fuera al siguiente. Ojalá que pueda mantener las cuatro tarjetas hasta final de temporada, pero no va a pasar. No podemos hacer nada".

13:14 - Sistema: "El sistema no es lo de menos, pero lo más importante es el juego. No me gusta hacer siempre lo mismo y hay que cambiar según el rival. Ellos también te estudian. Todos los sistemas que aplicamos son para cada partido. Ante el espanyol habrá que jugar de una manera diferente a otro partido. Tengo a los mejores y están listos, por ello pueden hacer muchas cosas".

13:13 - La prohibición de Gales a Bale en relación al golf: "Yo no voy a prohibir nada a ningún jugador del Real Madrid. Ya son mayores".

13:12 - Continuas lesiones: "Los jugadores intentan hacer un poco de todo para recuperar y evitar las lesiones. Los servicios médicos de aquí es uno de los mejores. Los primeros que sufren son ellos cuando ven a un jugador lesionado".

13:10 - Aspirar más allá de LaLiga: "La ilusión es jugar mañana contra el Espanyol. Estamos encantados de jugar mañana un partido de la Liga española".

13:09 - Vinicius: "Es el momento de todos y él estará con nosotros mañana. Lo importante es que estén todos preparados".

13:08 - Nota en este arranque de temporada: "No me pongo nota. Lo único que puedo decir es que estoy feliz aquí, en el mejor equipo del mundo. Cada día aquí es un regalo. Disfruto. Siempre voy a ser del Real Madrid y eso no va a cambiar nunca".

13:07 - Lesión de Bale: "Se produce en el partido del Alavés. Por eso no entrenó en toda la semana. Ha estado con molestias".

13:06 - Lesión de Hazard: "Bueno las lesiones siempre son jodidas, pero es lo que hay. No podemos hacer nada. Espero que vuelva rápidamente con nosotros igual que Gareth y Marcelo. No quiero a nadie fuera de mi equipo por lesión".

13:05 - Espanyol: "Todos los partidos los asumimos con relajación cero. El rival querrá hacer un gran partido. Nosotros intentaremos dar el máximo y ofrecer la mejor versión".

¡Arranca la rueda de prensa!

En breves instantes, Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa para analizar el partido de este sábado ante el Espanyol.

¡Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital!