DIRECTO BD - Zidane: "El partido de Rodrygo no me sorprende. La lesión de Marcelo..."

06.11.2019 23:57 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
DIRECTO BD - Zidane: "El partido de Rodrygo no me sorprende. La lesión de Marcelo..."

Gracias por seguirla con nosotros. Le esperamos en el siguiente directo de Bernabéu Digital.

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

00:04 - Benzema: "A los que nos gusta el fútbol sabemos de la calidad de Benzema; no ha cambiado porque esté sin Cristiano, ha cambiado porque es un jugador y una persona más madura. Es una leyenda para este club".

00:02 - Valverde: "Había que darle la oportunidad de jugar más y ahora está demostrando por qué juega. Tiene calidad y me ha gustado cómo ha jugado en la posición de Casemiro".

00:02 - Marcelo: "Él ha dicho que es poca cosa".

00:01 - Rápido aprendizaje de Rodrygo: "

00:00 - Comparación de Rodrygo con 'el buitre': "No me sorprende que hayan comparado a Rodrygo con Butragueño, ojalá puede repetir su carrera aquí".

23:59 - El estado de James y Bale: "Que convoquen a James y Bale con sus selecciones no me sorprende, ya veremos si juegan o no luego con sus selecciones o si están para el sábado".

23:57 - El Madrid que él quiere: "Hoy podemos estar contentos por el resultado y por haber jugado bien hasta el final, sin relajarnos".

23:56 - Rodrygo: "Nos alegramos por él porque lo ha hecho muy bien en todos los sentidos. No me sorprende este partido ni nada de él, pero hay que estar tranquilos y no meterle mucha presión. Hay que aprovechar su buen momento".

¡Arranca la rueda de prensa!

En breves instantes comparecerá Zinedine Zidane en rueda de prensa

El francés ha analizado previamente el partido en Movistar+

Partido más completo: "Podemos estar contentos por el resultado, pero no sé si es el mejor".

Los once jugadores que más le gustan: "Sí, pero voy a contar con todos. Lo más importante para mí es que todos estén enchufados".

Valverde: "Lo ha hecho perfectamente en la posición de Casemiro porque tiene mucho recorrido".

Rodrygo: "Me parece un chico muy inteligente que aprende muy rápido y me alegro mucho por él porque lo está haciendo muy bien".

Benzema: "Él está siendo parte de la historia del Real Madrid porque sus números hablan por él. Ahora tiene que seguir así y superar a Raúl".