DIRECTO BD - Zidane: "¿El penalti? Lo importante es meter goles de cualquier manera. No sé si James volverá a jugar"

11.07.2020 00:28 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "¿El penalti? Lo importante es meter goles de cualquier manera. No sé si James volverá a jugar"
Bernabeudigital.com
© foto de Bernabeu Digital

¡Y hasta aquí la rueda de prensa, muchas gracias por seguirla con nosotros! Buenas noches, descansen y sean felices.

Mendy: "Por supuesto que estamos contentos con su prestación en su primer año. Está al nivel y esa es la buena noticia. De todas maneras, por el momento ha venido aquí para mostrar sus cualidades, es lo que está haciendo y estamos todos muy felices por su rendimiento. Ahora hay que seguir, nos quedan tres finales y vamos a ver cómo vamos a gestionar todo esto, sobre todo con los pocos días que tenemos entre los últimos tres partidos".

¿James volverá a jugar?: "No lo sé".

Molestias de Benzema en la parte trasera del muslo derecho: "Bueno, vamos a ver. De todas formas, ahora hay que descansar. No es nada importante, yo creo que es solo el cansancio. Ha tenido un poco de mareo al descanso pero no se ha quejado de nada además de eso. Veremos el lunes cómo vamos a llegar".

Falta de gol: "No estoy preocupado porque al final lo importante es ganar los partidos. Yo creo que defensivamente es no encajar y es lo que estamos haciendo y luego tenemos jugadores para hacer la diferencia. Hoy no metimos cuatro o cinco goles pero el rival también está ahí y defiende y pelea. Metimos dos goles y me quedo contento y tranquilo con lo que estamos haciendo".

Courtois: "Tiene una influencia muy grande. Es nuestro portero y lo que está haciendo cada partido es fenomenal. Yo creo que es una cuestión de todos a la hora de defender pero Thibaut está sacando, hoy otra vez, porque han tenido dos o tres. Nos han venido bien sus paradas y la solidez de todo el equipo, hay que seguir así".

Título de liga, ¿será su mejor trofeo?: "Estamos aquí para intentarlo y para todos es bonito. Todos sabemos las dificultades que hay en esta liga. Faltan tres partidos y todavía no sabemos nada. Siempre dije que la liga es un trabajo muy duro, muy complicado, y es lo que nos toca. Faltan tres finales y nosotros tenemos que descansar. Se descansa mejor ganando pero jugamos el lunes y hay que descansar bien ahora".

Penalti en tercer partido consecutivo: "Si es penalti, es penalti. Yo miro la jugada para llegar hasta ahí, ¿sabes? La jugada ha sido muy buena con la incorpración de Ferland, luego pita penalti y ya está. A mí me da igual, lo importante es meter goles de cualquier manera".

Benzema: "Ha podido seguir porque es solo un golpe. Se ha mareado un poco al descanso pero luego bien en la segunda parte".

¡Muy buenas noches! En breves instantes aparecerá Zinedine Zidane para responder las preguntas de los periodistas en rueda de prensa tras el Real Madrid-Alavés. Se lo contaremos como siempre aquí, en Bernabéu Digital.

Zidane