DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "A Jovic le pedí yo. ¿Haaland? Es un buen jugador"

¡Siga aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid!
16.10.2020 13:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Daniel Cayetano
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "A Jovic le pedí yo. ¿Haaland? Es un buen jugador"

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

Mbappé y todos los rumores: "No sé si está justificado que se hable tanto de él. Hay muchos rumores, pero no hablo de él en especial. Todo lo que se pueda decir no va a influir en el vestuario. Él es jugador de otro equipo y el mercado ha terminado ya, tenemos este equipo que va a luchar por todos los títulos".

Si se siente valorado o no: "Sí porque de momento tengo la opción de seguir entrenando al club, que eso es una responsabilidad muy importante. Aprovecho al máximo esta oportunidad y el resto si me valoran o no... yo sé que tengo el cargo y voy a aprovecharlo hasta el último día".

Courtois o Lunin, rotaciones en portería: "Veremos cómo lo manejamos, pero lo que tienen que hacer ellos es estar preparados".

Rotaciones: "Para ganar cosas en una temporada tan larga necesitamos de las rotaciones y además nosotros tenemos jugadores muy buenos para cambiar. Pero quiero recordar que los futbolistas nunca descansan".

Rodrygo y Vinicius: "Yo voy a contar con los dos de la misma manera".

Odegaard y Haaland: "Sí vi los partidos de Noruega y Martin jugó un poco diferente, en línea de cuatro, pero bien. Siempre me gusta que mis jugadores jueguen con sus selecciones. Y con respecto a Haaland, no es mi jugador, pero es bueno, qué te voy a decir".

Motivar a Jovic tras decirle que no iba a contar con él: "Eso es lo que tú dices, pero a Jovic le he pedí yo. Cada uno puede opinar, cada uno puede decir, pero no es así. Eso no es verdad".

Si el jugar sin público favorece el corregir ciertos cambios tácticos sobre el campo: "No creo, nosotros preferimos jugar con público, pero la situación es la que es, pero en cuanto a tu pregunta no lo creo".

Análisis del Cádiz: "Es un conjunto muy disciplinado que nos lo pondrá incómodo seguro. Pero todos los equipos son complicados. También los que suben porque la segunda división española tiene un nivel muy alto y es muy difícil. Sabemos la dificultad que vamos a tener porque queremos sumar los tres puntos".

Rodrygo: "Puede jugar en muchas posiciones, pero su posición preferida es la derecha. Lo más importante para él es que siga progresando y se sienta importante. Son muchos jugadores los que tengo y van a tener oportunidades todos, lo único es que luego tienen que estar preparados".

Críticas constantes: "Lo importante es intentar hacer las cosas al máximo. Sé donde estoy, sé lo que es el club, llevo casi 20 años aquí, y sé la situación. Y sé que voy a ser juzgado en cada partido, pero eso va con el cargo".

Posible fichaje de Messi en 2013: "No sé nada. No te puedo decir nada sobre un jugador que no es nuestro. Sabemos el jugador que es, pero no puedo opinar. Además, de lo que me has preguntado no sé nada".

Palabras Borja Mayoral: "Yo hablo siempre con mis jugadores, pero son conversaciones privadas. Obviamente no te lo voy a decir. Lo más importante siempre paa mí es ser sincero con ellos, y luego cada puede opinar; no me puedo meter en eso. El mercado ya pasó y somos los que estamos aquí".

Partido ante el Cádiz tras el parón: "Es verdad que fueron muchos días sin varios de mis futbolistas, pero todos los jugadores vinieron bien de sus selecciones. Estamos preparados".

13:14 - ¡ARRANCA LA RUEDA DE PRENSA!

¡Muy buenas a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo DIRECTO BD! En breves instantes dará comienzo la rueda de prensa de Zinedine Zidane para analizar el próximo encuentro del Real Madrid frente al Cádiz (sábado 17 de octubre a las 18:30h. / Movistar+ LaLiga).