DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Benzema se merecía meter un gol. Bonito detalle de Cristiano"

24.02.2018 18:40 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Benzema se merecía meter un gol. Bonito detalle de Cristiano"
Bernabeudigital.com

FINALIZA ASÍ LA RUEDA DE PRENSA DE ZIDANE. ¡GRACIAS POR SEGUIRLO CON NOSOTROS, HASTA LA PRÓXIMA!

Mentalidad de Benzema: "Hay que ser muy fuerte para seguir para demostrar que es muy bueno. Siempre lo ha demostrado, sobre todo en los momentos complicados. En las grandes citas siempre está ahí".

Detalle Cristiano: "Para mi es importante el ambiente en el vestuario. Hemos tenido momentos difíciles, pero este vestuario es el mejor. El detalle es increíble. Karim merecía meter un gol. Demuestra que hay buen rollo en el equipo".

BBC innegociable: "Todos están metidos. Lo importante es que están listos".

Bale por la izquierda: "Quería ver a Gareth en esta posición. Ya veremos en próximos partidos".

Equipo parecido a la temporada pasada: "El año pasado tuvimos partidos de ganar en el último momento. Ahora tenemos continuidad, en el juego, en la concentración. Recuperamos confianza. Hay que seguir, esto no ha acabado".

Benzema: "Él juega con mucha presión, pero está acostumbrado. Es necesario para Karim estar metido en el partido. Asociarse con los demás. Me alegro por él, Es el 9 del Real Madrid, presión siempre va a tener".

Racha de victorias: "La confianza vuelve con este tipo de partidos. Después del partido contra el PSG, lo estamos haciendo mucho mejor".

Bale: "Ha hecho un gran partido. Ha jugado 90 minutos. Gareth a la izquierda le ha hecho daño a Alexis".

BBC: "Siempre ha estado. Queremos que los jugadores estén al 100%. Los tres y Lucas Vázquez han jugado muy bien".

Defensa: "En la primera parte hemos tenido problemas con las contras del Alavés. Tenemos que mejorar en defensa. Los rivales viven de nuestros errores".

Cristiano y Benzema: "Contento por el datalle de Cristiano. Esto es un juego de equipo. Ha tenido muy buen detalle con Karim. Cuatro goles y portería a 0".

18: 40 - Arranca la rueda de prensa de Zinedine Zidane.

18:30 - En breves instantes comparecerá Zinedine Zidane en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para analizar el partido de  hoy ante el Alavés.

¡BIENVENIDOS AL DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL!