DIRECTO BD - Zidane en rueda de prensa: "Merecimos la victoria"

La comparecencia del técnico del Real Madrid tras el clásico ante el FC Barcelona
10.04.2021 23:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa

Gracias por seguirla con nosotros, le esperamos en el próximo directo. ¡HALA MADRID!

¡FINAL DE LA RUEDA DE PRENSA!

Nacho: "Es un jugador muy fiable, no solo ahora, lleva mucho tiempo en este club y está siempre dispuesto a jugar. Esta noche lo ha hecho bien, como todos. Me alegro por ellos porque es muy difícil".

Fatiga física: "Estamos al límite físicamente, pero es el fútbol. Vamos a necesitar a todos los jugadores. Están todos comprometidos y me alegro porque les vamos a necesitar".

Líderes momentáneos: "No va a cambiar nada tras este partido. Seguiremos igual, sin ver lo que se dice fuera".

Victoria: "Es verdad que estuvimos mejor en la primera parte que en la segunda, pero aun así tuvimos muchas ocasiones y merecimos la victoria. Sufrimos, claro, porque el Barça nos ha exigido mucho como el Liverpool, lo normal en estos partidos".

Lesión de Lucas Vázquez: "Lucas sale por el golpe, que ha sido muy fuerte, y no ha cambiado nada con Odriozola".

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

¡Bienvenidos a un nuevo DIRECTO BD! En unos instantes comparecerá en rueda de prensa Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tras la victoria en el clásico ante el FC Barcelona.

Esperamos ya al francés en rueda de prensa

Su alineación: "Decidí meter uno más en el medio sabiendo que Valverde podía estar también un poco en la banda, ir al espacio y es lo que hizo en el primer gol. Es rápido, se mete entre líneas. Al final era el plan. Además, ellos en el medio son muy buenos".

Taconazo de Benzema: "Sí, al final esto es calidad, talento y Karim tiene mucho. Me alegro por él, que otra vez marca”.

Alegría por el mismo: "Me alegro por ellos, hemos tenido muchos cambios hoy. Es un equipo muy solidario y hoy se ha visto".

Palabras de Koeman: "Es la sensación de cada uno. El árbitro si no pitó penalti es porque no hay penalti. Luego, el tiempo añadido es él quien decide. Entonces, nada. Lo importante para nosotros es lo que hicimos en el campo. Tuvimos muchas ocasiones. Luego sufrimos porque el Barça es muy buen equipo. Antes del partido estaban por delante. Podemos estar contentos y no podemos sólo decir que ha sido el árbitro, merecimos la victoria".

Zinedine Zidane analiza la victoria ante el FC Barcelona en el clásico en Movistar+