DIRECTO BD - Zidane: "Este equipo no tiene límites, siempre quieren ganar más. Vinícius..."

06.04.2021 23:13 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid

Finaliza la rueda de prensa de Zinedine Zidane.

El tridente Casemiro, Kroos, Modric - "Lo están haciendo muy bien, tienen experiencia y quieren siempre más. Son muy buenos y lo demuestran en todo momento".

Quejas de Klopp sobre el estado del Di Stéfano - "No voy a opinar lo que dice él. Este es nuestro estadio y estamos orgullosos de jugar aquí".

Falta de público en la vuelta - "Con público o sin público, el Liverpool se va a dejar todo lo que tiene en el campo. Tenemos que estar preparados y sabemos que vamos a tener que hacer lo mismo que hoy en el partido de vuelta".

Atacar a los laterales del Liverpool - "Nosotros preparamos los partidos, sabíamos que sus laterales son muy ofensivos y que había posibilidades de hacer daño. Lo preparamos bien, los jugadores son los que están en el campo y trabajan. Lo que hicimos bien fue la parte defensiva, con Vini, con Marco... Si defendemos bien, sabemos que luego en ataque la vamos a tener. El primer gol ha sido muy bonito con el pase de Toni y la velocidad de Vini".

¿Qué valora más de lo que está haciendo el equipo? - "El carácter que tiene este equipo. Todos los jugadores pasan por momentos complicados, pero nuestro equipo tiene carácter para dar la vuelta a esto. Ellos son los que luchan en el campo, lo dan siempre todo. Este equipo no tiene límites, siempre quieren más. Son jugadores que han ganado mucho pero todavía quieren ganar".

¿Está la Champions más cerca? - "No tenemos nada cerca, no hemos ganado nada. Estamos contentos con el resultado porque lo que están haciendo los jugadores es tremendo después de tantas dificultades. Pero falta mucho, estamos vivos en las dos competiciones y vamos a seguir peleando. El de hoy ha sido un partido de ida, pero sabemos que tenemos otro partido muy complicado de vuelta".

La actuación del equipo - "Me alegro por los jugadores, preparamos los partidos y no es nada fácil. Lo que estamos haciendo es seguir con una buena dinámica. Hemos interpretado muy bien el partido desde el inicio. Después del descanso tuvimos más dificultades poruqe al final hay un rival, pero el 3-1 es merecido. Hicimos un esfuerzo tremendo, hay que disfrutar de lo que hemos hecho hoy y pensar a paritr de mañana en el partido del sábado".

La baja de última hora de Varane - "No nos ha modificado nada, cambiamos a Militao por Varane y seguimos con el 4-3-3, con lo que preparamos. Me alegro por todos, no es fácil saber en el último momento que vas a perder un jugador. Nos están pasando muchas cosas este año". 

El partido de Vinícius - "Me alegro por él, lo que está haciendo él y todos es un trabajo fantástico. Sabemos el jugador que es cuando tiene espacios, por ejemplo en el primer gol. A lo mejor le faltaba meter gol, marcar dos hoy le va a dar mucha confianza. Se lo merece. ¿Su mejor partido? No sé, pero dos goles en cuartos de final es muy importante para él y para el equipo".

En breves instantes comparecerá en sala de prensa Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, para valorar la actuación de los suyos contra el Liverpool.