DIRECTO BD - Zidane: "Hace un mes decían de todo pero nosotros seguimos igual. James..."

30.11.2019 15:25 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Hace un mes decían de todo pero nosotros seguimos igual. James..."
Bernabeudigital.com
© foto de Bernabeu Digital

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Zidane! ¡Muchísimas gracias por seguirlo con nosotros en Bernabéu Digital! ¡Continúamos con todo el post de la victoria en Vitoria!

Alineación: "Nosotros jugamos cada tres días, entonces en el partido de hoy había que hacer esto. Mirando un poco al rival y también a nosotros. Los jugadores han respondido muy bien en el campo. Lo importante es que estén todos enchufados, que es lo que me están demostrando todos cada semana".

James: "James está lesionado. Hay que tener paciencia y tranquilidad con él. En su momento también pero quiso ir con Colombia porque se sentía bien. Es una pena para él porque siempre quiere jugar y estar bien, y ahora no lo está, pero contaremos con él cuando vuelva. Hay que tener tranquilidad y no hay que tener prisa. Lo importante es estar totalmente sano. Sabemos el jugador que es cuando está bien".

Ocho partidos sin perder: "Estamos en ello, en alcanzar la regularidad. Hoy vuelve a ser un partido referente porque seguimos creciendo. Ha sido diferente a todos los que hemos tenido fuera de casa. Parecido a Éibar pero con un equipo que últimamente ha marcado la diferencia en casa y fuera. Hay que seguir pero estamos en ello. Queremos seguir sumando".

Actitud diferente: "Sí, pero no es que hayamos cambiado, creo que estamos todos mucho mejor. Había que tener paciencia y sabemos que es complicado jugar al fútbol en campos como estos. Hace un mes decían de todo y ahora nosotros seguimos igual, con tranquilidad porque esto acaba de empezar. Queda mucha liga y mucha temporada".

Fórmula del doblete: "Isco es muy importante y siempre lo ha demostrado. No le cuesta aparecer en los momentos complicados y hoy ha estado fenomenal otra vez. Esto es largo, pero estamos contentos porque al final ganar estos partidos te da mucha confianza y eso es lo que nosotros queremos, seguir creciendo como equipo. Hoy ha sido otro partido importante en este sentido".

Rotaciones: "Yo creo que están todos mejor. Militao no ha jugado mucho pero lo ha hecho muy bien hoy. Esto no cambia la dinámica del grupo y eso es importante para mí. Hay que seguir. Tengo 25 jugadores y voy a pensar siempre en todos ellos, y eso no va a cambiar. Mi idea es contar siempre con todos y hoy han respondido muy bien los que han jugado".

Partido: "Fuera de casa es difícil. Y el tiempo de hoy porque es muy largo y difícil, con la lluvia...y todo. Ha sido muy complicado y ellos lo están haciendo muy bien".

¿Se ganan ligas así?: "Está claro que es muy difícil porque lo están haciendo muy bien ellos. Se sabía que había que sufrir, pero conseguimos un buen resultado. La liga es larga pero son tres puntos importantísimos para nosotros sobre todo por cómo ha ido el partido. Metemos el primer gol, empatan...y, bueno...se sabía que había que sufrir pero con calma, es lo que hicimos. Sabíamos que podíamos meter con tranquilidad el segundo y lo hicimos. Me alegro por los jugadores porque han creído hasta el final".

Llega ya Zidane a rueda de prensa para atender a los medios.

.¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! ¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BDEn breves instantes comparecerá Zinedine Zidane para explicar en rueda de prensa lo que ha dado de sí la ajustada y sufrida victoria del Real Madrid en Mendizorroza (1-2). ¡Te lo contamos en Bernabéu Digital!