DIRECTO BD - Zidane: “¿La renovación de Ramos? Espero que se solucione cuanto antes”

¡Siga aquí la comparecencia del técnico del Real Madrid!
20.11.2020 15:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: “¿La renovación de Ramos? Espero que se solucione cuanto antes”

Finaliza la rueda de prensa de Zidane. Gracias por seguir este directo BD. Les esperamos en el próximo. 

Situación personal: "Estamos en el Real Madrid y sabemos la situación del club. Nunca se puede fallar ni un minuto y así ha sido siempre. Es la idiosincrasia de este club".

Estado de la plantilla: "Va a ser difícil hasta el final encontrar el estado físico óptimo porque está todo muy raro, pero no cambia nada. Hemos de jugar los partidos y prepararlos bien para intentar ganar todos los partidos que nos tocan, sabiendo que cada uno de ellos es difícil".

Situación de los lesionados: "Carvajal y Nacho han entrenado con normalidad. Militao, Hazard y Casemiro entrenaron en casa, pero no con nosotros. Si están al 100% lo sabemos porque sólo hemos tenido dos o tres entrenamientos".

Varane y la posible salida del Madrid: "Es muy importante para mí y para el club por todo lo que ha logrado aquí. Es intransferible, eso está claro. ¿Su lesión? No está al 100%, pero está comprometido y con ganas de jugar mañana". 

Militao: "Está de vuelta de hace dos dias y veremos si poco a poco puede recuperar la forma". 

Las lesiones para el partido contra el Villarreal: "Hay jugadores tocados y es una mala noticia, pero pensamos en el partido de mañana y queremos hacer buen partido. La gente hablara fuera, pero estamos centrados en el Villarreal". 

El virus FIFA: "No voy a entrar en el debate del calendario, pero pensando en la salud de los jugadores quizá sea demasiado. Hemos tenido una reunión con los entrenadores para intentar cambiar algo y hoy os estoy contando a vosotros lo que pienso y tengo dentro, pero al final es gente que está capacitada para hacer calendarios. Sólo pienso en la salud de los jugadores y del fútbol porque para dar un buen espectáculo es importante descansar".

Lesión de Ramos: "Cualquier jugador que se lesiona es mala noticia, pero hoy es otro día y sabemos que Sergio no va a estar. Queremos que se recupere rápido. Que se lesionen tus jugadores es la peor noticia para un entrenador. Sólo pienso en la salud de los jugadores y más cuando tenemos tantos partidos y no paramos nunca. Muchos equipos están viviendo lo mismo y es verdad que estoy preocupado, pero es algo en lo que no me voy a meter".

Sergio Ramos: "Tiene que seguir en la selección hasta que el quiera. Aquí en el Madrid es el líder del equipo. ¿La renovación? Espero que se solucione cuanto antes por el bien de todos". 

15.41 - Comienza la rueda de prensa. 
Bienvenidos a un nuevo directo BD. Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa previa al encuentro contra el Villarreal.