DIRECTO BD - Zidane: "Lo que está haciendo Karim es impresionante"

21.04.2019 18:49 de Alejandro Alonso Twitter:    Vedi letture
DIRECTO BD - Zidane: "Lo que está haciendo Karim es impresionante"

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane!

Benzema, el mejor del momento: "Sí, en este momento con 8 goles sí".

Brahim: "Le conocía antes. Lo que me gusta de él es que siempre que está con el balón va a portería. La pena es que ha tenido una y no ha marcado. Ha tenido poco tiempo en el campo pero me hubiera gustado que metiera algún gol".

Benzema: "No sé si es el mejor '9' del mundo, pero lo que está haciendo durante 10 años, está a 2 goles de su mejor registro aquí. Es el mejor para mí, pero cada uno puede opinar si hay otro qué es mejor".

Pitos a Bale y aplausos a Isco: "No entiendo por qué pasa eso".

Pitos a Bale: "La pena es que ha tenido una ocasión para hacer gol y lo siento por él. Me hubiera gustado verle marcar hoy. El resto... ya sabes lo de siempre".

Benzema: "Para mi no va a cambiar nada. Todos saben el jugador qué es Karim. Lo que está haciendo a nivel de goles es impresionante. Me alegro por él. Tiene confianza en él y sabe que siempre puede hacer mejor las cosas. Hoy se ha demostrado. A mi no me sorprende".

Partido más completo desde su vuelta: "Es siempre importante. Cuando metes el primero sabes que cambia todo. Nos faltaba eso, pero lo hicimos y metimos dos más. Hemos concedido una ocasión, interpretamos bien el partido".

Impresiones: "Las sensaciones son muy buenas, hicimos un gran partido. Hicimos mejor juego en la segunda pero también en la primera. Empezamos bien, con ritmo, solo nos ha faltado el gol en la primera. Lo bueno de todo eso es que interpretamos el partido bien".

Sale a rueda de prensa Zinedine Zidane

Jugada del primer gol: "Todos los jugadores se acuerdan de la jugada. Vallejo ha hecho un gran partido hoy y el resto igual. El centro de Asensio, el remate de Karim... No hemos concedido nada al rival".

Portería a cero: "Si, interpretamos muy bien el partido hoy y lo controlamos muy bien. Es muy importante mantener la portería a cero y meter goles. Es un partido merecido, estamos contentos porque la energía está cambiando. El jueves tener un partido muy difícil pero vamos a aprovechar lo que hicimos hoy".

Partido: "Podemos estar contentos hoy de lo que hicimos en el campo. Sabíamos lo que podía hacer el rival en apenas dos o tres jugadas y supimos controlar esas cosas. Podemos estar contentos con todo el partido hoy".

Antes habló para RealMadrid TV

¡En breves momentos comparecerá en rueda de prensa Zinedine Zidane!