DIRECTO BD - Zidane: "¿Mi continuidad? No hay que pensar nada. Hazard ha hecho su partido. Vinícius..."

07.08.2020 23:10 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "¿Mi continuidad? No hay que pensar nada. Hazard ha hecho su partido. Vinícius..."

¡Y hasta aquí la rueda de prensa! ¡Muchas gracias por seguirlo con nosotros! ¡Un saludo!

Sentimiento tras el partido: "No podemos estar contentos. No quiero pensar en lo que hemos hecho mal sino en lo que hemos hecho bien. Hoy terminamos con una mala nota pero que hay aceptar la derrota de los dos partidos ante un buen adversario y no estamos contentos. Queríamos ganarlo todo pero esta noche no hemos podido."

Arrepentimiento en los cambios: " Cada uno puede opinar desde fuera pero yo soy el entrenador y eso ya no va a cambiar nada. Hoy los cambios han sido estos y no hay que buscar excusas de nada"

Energía de cara a la próxima temporada: "No hay que pensar nada, soy el entrenador del Real Madrid y ahora nos toca descansar y no pensar nada"

Carencias en el equipo: "Las eliminatorias son dos partidos y hoy había la oportunidad de darle la vuelta, especialmente en la segunda parte, donde hemos tenido la posibilidad de marcar. No hay excusas, no vamos a buscarlas, hay que felicitar al rival y dar las gracias a los jugadores por lo que hicieron durante el año"

Continuidad en el equipo: "Yo ahora mismo estoy aquí y sigo siendo el entrenador del Real Madrid."

Partido de Eden Hazard: "Hazard se encuentra bien, ha hecho su partido y cada uno puede opinar pero el jugador estaba bien físicamente y es lo más importante"

Continuidad en el Real Madrid y valoración de la temporada: "Cuando perdemos no podemos estar contentos y no lo estamos. Hicimos una muy buena temporada, hemos dado todo en el campo aunque nos ha faltado algo. Hay que estar contentos, veremos lo que vamos a hacer pero hay que acabar y tranquilamente descansar todos." 

Balance de la temporada: "Ha sido una temporada excelente. Los jugadores hoy están tristes pero creo que el balance es positivo. Hay que estar muy orgulloso de los jugadores, y yo lo estoy porque lo han dado todo en el campo. "

Vinicius: "Hoy no ha jugado porque han jugado otros. Yo soy el entrenador y han jugado otros. Es más fácil darlo vueltas cuando hemos perdido."

Sensaciones del vestuario y de Varane: "No podemos estar contentos porque hemos perdido la clasificación pero hay que estar orgullosos de lo que hicimos  a lo largo de la temporada. Esto es el fútbol. Hemos tenido nuestras oportunidades y nos ha faltado un poco en la segunda parte. El 95% por ciento de lo que hicimos en la temporada fue excelente"

En breves instantes comparecerá Zinedine Zidane en la sala de prensa del Etihad Stadium. ¡Síguelo con Bernabeu Digital en riguroso directo!

Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Imago/Image Sport
nella foto: Zinedine Zidane
Kiev (Ucraina) 26/05/2018 - finale Champions League / Real Madrid-Liverpool / foto Imago/Image Sport nella foto: Zinedine Zidane © foto de Imago/Image Sport