DIRECTO BD - Zidane: "No hay excusas, hicimos un mal partido. Hazard..."

¡Siga aquí la comparecencia del entrenador del Real Madrid tras perder ante el Alavés
28.11.2020 23:40 de Redacción BD   ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "No hay excusas, hicimos un mal partido. Hazard..."
Bernabeudigital.com

¡Hasta aquí el directo de la rueda de prensa! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! ¡Hasta la próxima!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Sensaciones: "No hemos entrado en el partido. Cuando empiezas el partido así todos es complicado. No hemos estado concentrados. No vamos a buscar excusas. Hicimos un mal partido". 

Culpables: "Yo soy el entrenador y la culpa la tengo yo. Hay que pasar página, el martes tenemos otro partido. No vamos a señalar a uno y otro. Vamos a seguir trabajando. Vamos a intentar cambiar la dinámica".

Mensaje a los jugadores: "Tengo que buscar la solución con los jugadores. No lo voy a decir aquí. No hay que pensar sólo en lo negativo. Tenemos que ver también lo que hicimos bien e intentar tener más regularidad".

Hazard: "Espero que sea un golpe como me ha dicho él. Que no sea nada muscular".

Inicio del partido: "Empezar como empezamos... Es el peor inicio de la temporada. No pudimos cambiar la dinámica del partido y eso me molesta y me preocupa".

Falta de concentración: "Después de tres minutos te meten un gol, con una mano que Nacho no puede hacer nada. Es complicado. No entramos nunca, pero cuando empiezas así todo es complicado. No tengo una explicación. Y para esta noche tampoco, alternamos buenos con malos momentos. Cuando te meten un gol después de tres minutos pues se te complican mucho las cosas. El otro día en Milán hacemos un buen partido y hoy... Es la realidad, nuestra realidad de hoy. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, recuperar jugadores y cambiar la dinámica. No tenemos regularidad".

¡ARRANCA LA RUEDA DE PRENSA!

Bienvenidos al nuevo directo de Bernabéu Digital. En breve aparecerá Zinedine Zidane para analizar la derrota del Real Madrid ante el Alavés.