DIRECTO BD - Zidane: "No tengo nada en contra de Jovic"

20.09.2020 23:21 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "No tengo nada en contra de Jovic"

¡Y hasta aquí la rueda de prensa! Seguimos con todo el post, ¡no se vayan!

Gran partido de Varane tras los errores de Mánchester, ¿han trabajado psicológicamente con él?: "Son cosas que pueden pasar y nosotros sabemos los jugadores que tenemos. Rafa, Sergio, Karim, Carva...todos lo han hecho bien hoy, no hemos concedido ocasiones salvo un tiro a portería, y esto es trabajo y fruto de todos los jugadores que defienden muy bien. Ahora vamos a pensar en hacer las cosas mejor ofensivamente y es lo que vamos a trabajar".

Odegaard: "Contento con él y poco a poco, ya casi no tiene molestias. Es el primer partido, hemos tenido tres semanas para entrar en esta liga, hemos tenido solo un partido amistoso y poco a poco. Las cosas yo creo que van a ir a mejor y hay que estar tranquilos con todo el equipo, porque estoy hablando de que nos ha faltado gol pero esto se trabaja. Había mucha satisfacción quitando el gol hoy y hay que seguir trabajando".

Por qué no juega Jovic, ¿le ha decepcionado?: "No, tenemos un equipo y tengo que elegir. Vamos a pensar en el próximo partido pero no tengo nada contra él. El dibujo era así, había que sacar a Karim y meter a otro pero Karim estaba bien".

Debut de Marvin: "Hoy es un partido puntual y el once igual. Ya veremos a lo largo de la temporada. No miro más allá del partido de hoy. Me alegro por ellos porque es un día importante cuando alguien debuta".

Sensaciones: "Nosotros estamos contentos del partido. En general lo que hicimos, lo hicimos bien. Nos ha faltado el gol y un poco de claridad arriba. Sobre todo en la primera parte. Jugamos bien en los primeros 40 minutos. En general, debemos estar contentos con lo que hicimos".

Sale ya Zidane

¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS! En seguida aparecerá Zinedine Zidane en la rueda de prensa de Anoeta para explicar lo que ha dado de sí este Real Sociedad 0-0 Real Madrid. ¡No se lo pierdan!

Zidane
Zidane