DIRECTO BD - Zidane: "Soy el responsable y tengo que buscar soluciones"

El técnico francés atiende a los medios en sala de prensa
21.10.2020 21:27 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
DIRECTO BD - Zidane: "Soy el responsable y tengo que buscar soluciones"

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane! ¡La próxima será en la previa del clásico! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

¿Se va tocado a casa?: "Es una derrota complicada, claro. Hoy es una mala noche y mañana vamos a preparar lo que tenemos que preparar el sábado y a pensar en el próximo partido".

Peor noche posible: "Me disgusto por los jugadores porque han ganado muchas cosas, pero es verdad que ha sido un mal partido. Hoy es gris y mañana va a salir el sol, al final se trata de eso. Ha sido una noche muy complicada pero soy positivo y creo en esta plantilla".

Posible goleada del clásico: "Nos tenemos que enfrentar a ellos el sábado y tenemos que preparar el partido. No voy a comentar nada. Lo importante es tranquilidad. No es positivo lo de hoy y lo tenemos que cambiar".

Preocupación: "Yo soy el responsable y como la primera parte ha sido negativa para mi equipo algo no lo he hecho bien. Los jugadores, lo que intentan, lo hacen desde el primer minuto. No hay que olvidarse de los partidos anteriores que hicimos. Empezamos con tres victorias y un empate, hoy es la segunda derrota pero no vamos a bajar los brazos. Daremos la vuelta a esto todos juntos".

Problema: "Me veo capaz de darle la vuelta a esto. Los jugadores lo intentaran hacer también, no cambia nada el partido de hoy. Tenemos que encontrar la solución y lo vamos a hacer. Es un segundo mal partido y ahora hay que preparar el partido del sábado para cambiar estas cosas".

Actitud: "Cuando te meten tres goles en la primera parte te falta de todo. Cuando nos meten el primero es un partido complicado, sobre todo por nuestra confianza".

Sensaciones: "Es una mala sensación porque se ha juntado un poco de todo. Nos equivocaos en el primer gol pero nos ha faltado confianza, juego, muchas cosas en la primera parte. Menos mal, me alegro por mis jugadores, que mejoraron en la segunda parte. No se merecen estas cosas. Es un partido mal, una noche muy mala. La solución la tengo que encontrar yo y no la encontré".

¡Ya está en sala de prensa!

Problema: “Nos ha faltado confianza, entrar en el partido como sabemos hacer y ahora es un momento difícil. Hemos reaccionado, hay una reacción de los jugadores, que están ahí. No se ha podido empatar. Ahora voy a reflexionar yo y pensar”.

Rotaciones: “Sí, es por la acumulación de partidos porque son jugadores que no descansan nunca. Tenemos cada tres días un partido. Pero bueno, no hay excusa. Son decisiones que he tomado y tengo que encontrar lo que nos va a llevar a volver a ser fuerte sy ganar. Y tengo pocos días”.

Clásico: “Veremos. Ahora hay que ver este partido y luego preparar el otro. Sabemos que viene rápido el sábado y vamos a ver”.

Partido: "Un mal momento. La primera parte, no tanto por los jugadores. Están en el campo y corren. Pero no vi el equipo como quería y cuando no ves al equipo como querías la culpa la tienes tú. Menos mal que tuvimos una reacción en la segunda parte porque no se merecen eso, son campeones y me molesta. Soy el responsable y tengo que buscar las soluciones porque no puede pasar eso. Y eso lo que voy a intentar hacer. Ellos están en el campo y necesitan soluciones".

Antes de comparecer ante los medios respondió a las preguntas de Movistar +.

En breves instantes comparecerá ante los medios de comunicación Zinedine Zidane tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League. ¿Cómo se mostrará el galo?

zidane
zidane