DIRECTO BD - Zinedine Zidane en rueda de prensa: "No estoy preocupado por el equipo. LaLiga..."

El técnico del Real Madrid analiza el empate ante el Getafe
18.04.2021 23:14 de  Redacción BD   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid

Hasta aquí la comparecencia de Zinedine Zidane. Les esperamos en el próximo directo. ¡Gracias y hasta pronto!

¡FIN DE LA RUEDA DE PRENSA!

Convocatoria: "Mendy y Valverde se lesionaron. Había que anticipar por si pasaba algo. Esto es el fútbol y ya está. Jugando ayer Antonio Blanco entró fenomenal. Hay que pensar en el próximo partido": 

Canteranos: "Tienen mucho futuro. Son jugadores muy serios. El partido de Chust ha sido muy bueno y jugó con mucho carácter. Blanco también. Los canterano siempre están ahí y me alegro por ellos, así como todos los que jugaron. Por lo menos lo intentamos. La derrota es rendirse. El resto es camino".

¿Está preocupado?: "No estoy preocupado. Hay muchas bajas, pero es lo que hay. Nosotros vamos a seguir. Es la situación y no es solo para nosotros". 

Dos puntos perdidos: "Es lo que hay. Tengo que felicitar a los jugadores porque han hecho un buen partido. Tenemos que seguir de la misma manera".

Fuera de juego de Mariano: "No tengo que decir nada. El árbitro está para decidir si hay o no fuera de juego. Hay que felicitar a los jugadores porque no ha sido fácil. Estuvimos bien defensivamente pero ofensivamente nos faltó algo. Hay que seguir de la misma manera porque quedan muchos puntos". 

¡COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa en breves minutos para hablar en el pospartido del Getafe-Real Madrid, cuyo resultado ha sido de empate a cero.