¿Dónde ver el Real Madrid - Atlético de Madrid? Fecha, hora y TV del derbi de Liga

Los madridistas vuelven a LaLiga Santander después de haber ganado en la ida de los octavos de Champions ante el Liverpool
24.02.2023 16:44 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Atlético, Copa
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Atlético, Copa
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Informe del entrenamiento: tres bajas seguras para el derbi

Vuelta a la competición regular nacional para el Real Madrid, que recibe en el estadio Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid en el derbi liguero de la jornada 23. Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones, la primera el pasado 18 de septiembre en el Civitas Metropolitano, encuentro que ganaron los madridistas por 1-2 con los goles de Rodrygo y Valverde. Recientemente, en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid volvió a imponerse a los rojiblancos, esta vez por 3-1 en el Bernabéu con los tantos de Rodrygo, Benzema y Vinicius.

EL ATLÉTICO NO PUEDE CON EL REAL MADRID

Un partido que estuvo marcado por los insultos racistas a Vinicius Jr. y un muñeco colgado en un puente. Precisamente, el brasileño sigue en racha después de su doblete en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool en Anfield. Los vikingos han ganado los 5 últimos encuentros, mientras que los del Cholo Simeone han ganado tres (todos ellos por 1-0), empatado otro y perdido otro, este, ante el propio Real Madrid. 

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - ATLÉTICO?

El partido del equipo de Ancelotti ante el conjunto rojiblanco se va a disputar este sábado 25 de febrero a las 18:30 (hora española), en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro se televisará por DAZN y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - ATLÉTICO EN SUDAMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 09:30 horas

Mexico City 10:30 horas

Lima, Bogotá y Nueva York 11:30 horas

Sao Paolo y Buenos Aires 13:30 horas

Londres 17:30 horas

El Cairo 19:30 horas

Riyadh, Baghdad y Estambul 20:30 horas

Dubai 21:30 horas

Nueva Dehli 23:00 horas

Jakarta 00:30 horas

Pekín 01:30 horas 

Tokyo 02:30 horas

Sydney 04:30 horas